Plancha pelo silicona

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo silicona deja alisar, rizar y ondular el pelo de manera rápida y segura a la vez que lo resguarda.

Cuando vayas a comprar una plancha pelo silicona, cerciórate de examinar las características disponibles.

Estas planchas de pelo exactamente son tan eficaces como lindas.

Una mini plancha es enana y rápida, lo que te permite llevarla a cualquier parte fácilmente.

Más vendido Nº 1
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 2
Soporte para rizador, funda para alisador, estuche resistente al calor rizador de pelo de viaje tapete antideslizante herramienta de peluquería almohadilla aislante de silicona plancha de pelo
  • MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD: Hecho de material de silicona de alta calidad, seguro, no tóxico y flexible para su uso. Función resistente al calor y antideslizante, ideal para guardar planchas de pelo, planchas o rizadores.
  • DISEÑO DE LA HEBILLA: envuelva las herramientas de peluquería sobrecalentadas en todos los lados para proteger el escritorio de daños. Es un buen ayudante para la vida hogareña, más práctico y cómodo de usar. Fácil de limpiar, apto para peluquerías profesionales y uso doméstico.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: los diseños únicos de estructura ondulada evitan que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie. Evite que sus herramientas de peinado se resbalen mientras agarran la superficie de la alfombrilla de rizador de silicona y causen daños. Puede usarlos con seguridad.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Perfecto para llevar. La alfombrilla de plancha plegable y fácil de usar es ideal para sujetar tus herramientas de peinado calientes o para guardar en nuestra caja de rizador. Plegable y portátil, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes.
  • USO MÚLTIPLE: Método multiusos, se puede utilizar como almohadilla antideslizante y bolsa de aislamiento térmico para planchas de pelo. Sostenga y almacene las herramientas de peinado calientes para un uso seguro sin tiempo de espera, muy fácil de lavar. Siempre luce como nuevo después de la limpieza.
Más vendido Nº 3
Leikance - Funda de silicona para alisador o plancha de pelo, resistente al calor
  • Resistente al calor: Excelente alfombrilla resistente al calor. Resistente al calor hasta 248 ºC, evita daños térmicos en superficies delicadas causados por rizadores calientes y planchas planas.
  • Multifunción y multicolor: Fácil de almacenar herramientas de hacer la permanente, seguro de llevar sin esperas. Las almohadillas de silicona resistentes al calor son una buena solución de almacenamiento para rizadores y planchas planas. Hay diferentes colores para elegir, como gris, rosa, negro, rojo, morado y verde.
  • Antideslizante: El diseño único de textura ondulada evita que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Usos: El tamaño perfecto es adecuado para alisadores, planchas planas, onduladores, secadores de pelo y otras herramientas calientes.
  • Fácil de limpiar, muy adecuada para viajar: Muy fácil de limpiar. Puede enjuagar la almohadilla de silicona con agua tibia y jabón y lavarla o lavarla en el lavavajillas. La almohadilla de silicona resistente al calor tiene propiedades únicas. Está renovada y es fácil de transportar después del lavado. Es ligera y fácil de llevar. La almohadilla de silicona de la funda se puede envolver fácilmente alrededor de tu herramienta de permanente para un almacenamiento seguro.
Más vendido Nº 4
zhuolong Plancha de Pelo Funda Resistente al Calor Rizador de Pelo de Viaje Mat Antideslizante Silicona(Gris)
  • La silicona resistente al calor, con buena elasticidad, flexibilidad y resistencia a las caídas, puede proporcionar un rendimiento duradero.
  • Diseños únicos de textura de ondas, evitan que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Método de uso múltiple, se puede usar como almohadillas antideslizantes y bolsa de aislamiento térmico para alisadores de cabello.
  • Plegable y portátil, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes.
  • Diseños de bolsas para proteger cualquier superficie delicada del daño por calor de las herramientas de peinado.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo silicona

GHD es pionera en planchas inteligentes que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se genera menos daño, conque se habla más bien de qué plancha tiene ajustes de calor firmes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Si alguna vez pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu pelo, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sujeta el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, delicadamente cerca de la plancha.