Plancha pelo Solac antigua

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y simples de manejar, y tienen funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha pelo Solac antigua.

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha pelo Solac antigua.

Si busca una plancha que no sólo funcione bien, sino que destaque y haga una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Compra hoy en nuestra tienda online para hallar herramientas de peinado que te asistan a hallar un look estupendo sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S5505 Pro Ceramic Ultra, Plancha de Pelo, Negro
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra, consigue un 75 % más de suavidad. Placas estrechas extralargas de 110 mm
  • Visor Digital de Temperatura - Temperatura de 150°C a 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Placa Flotante - Que presiona uniformemente al alisar
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos; Cable giratorio, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Solac antigua

Elegir una plancha sólo pues es barata suele ser una pésima idea. Las planchas económicas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son dispuestas a variar mucho y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón una y otra vez, y es entonces cuando el cabello puede ser realmente dañado.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con el hecho de que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio perfecto de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.