Plancha pelo Solac long lise

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo Solac long lise se deslizan perfectamente sobre tu pelo y se precisan muy escasas pasadas para alisarlo totalmente.

Varios profesionales afirman que esta plancha pelo Solac long lise es lo suficientemente fina para hallar que tu pelo quede despacio incluso en la raíz o cerca de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Las planchas de pelo suelen tener un cable de alimentación completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Las placas de titanio extra largas le permiten alisar secciones más enormes de pelo en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Solac long lise al mejor precio

La Corrale tiene la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Da tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diversos tipos de pelo, desde el más fino hasta el más abultado y áspero.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas siguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD proponen siempre desenlaces extraordinarios. Sin embargo, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, algunas de las cuales son más asequibles.