Plancha pelo Solac oil sense remedy

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Solac oil sense remedy es una de las innovaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en pelo seco como húmedo.

Si los botones de tu plancha pelo Solac oil sense remedy no se bloquean, significa que puedes mudar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Algunas de las peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Pues la belleza empieza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Solac oil sense remedy

Merced a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el cabello al tiempo.

Al paso que el acabado recto de la típica plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son singularmente eficientes para aplanar el pelo abultado que se niega a extenderse y alisarse cuando se presiona entre las placas.