Plancha pelo Solac pp 7270

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil rizar el pelo con una plancha pelo Solac pp 7270, envolviendo el pelo una vez cerca de las placas, y además puedes encontrar tutoriales en línea para enseñarte a controlar la técnica.

Esta plancha pelo Solac pp 7270 tiene un fuerte generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y brillante.

Ciertas mini planchas tienen tecnología de titanio, que se calienta más veloz que la mayoría de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese bello tiempo de viaje.

Las placas de cerámica están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más despacio por el hecho de que emite iones con carga negativa.

Más vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Solac pp 7270

Si alguna vez pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu pelo, sólo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección a la vez, sujeta el pelo en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, suavemente alrededor de la plancha.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre vas a poder ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño rápido y delgado, jamás te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las cuales los usuarios la han calificado como una de las mejores planchas para el pelo es el hecho de que también puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. Así, en lugar de comprar múltiples herramientas de peinado, sólo necesitarás una.