Plancha pelo Solac saloon pro pp7251

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu cabello como quieras en la mitad de tiempo que antes merced a una plancha pelo Solac saloon pro pp7251.

La plancha pelo Solac saloon pro pp7251 tiene una variedad más extensa de cambios de calor que otras planchas para que consigas ajustar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen especiales para todo tipo de cabellos, aun los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Cuando uses esta plancha, tu pelo va a estar nutrido y también hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de cerámica.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Solac saloon pro pp7251 al mejor precio

Las planchas y los peines calientes están diseñados para modificar por un tiempo la forma /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por componentes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen posibilita el rizado.