Plancha pelo Solac saloon pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Solac saloon pro distribuye el calor de forma traje por el cabello, ofreciendo un pelo liso y suave en menos tiempo.

Esta marca siempre y en todo momento se ha caracterizado por sugerir sólo modelos de alta definición y la plancha pelo Solac saloon pro no es una salvedad.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan encontrar de forma fácil la temperatura que escoges para tu género de pelo, con una gama de cambios de calor.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de ocasionar a nuestro pelo, pasamos mucho tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Solac saloon pro al mejor precio

El titanio se calienta más rápido que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. También emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el pelo grueso y áspero.

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para aplanar aún los rizos más rebeldes en una sola pasada, evitando que tengas que alisar exactamente el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de alta gama recibe excelentes críticas de los verdaderos apasionados a la belleza, pero su alto precio no es capaz para todos los bolsillos.