Plancha pelo Solac vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios expertos afirman que esta plancha pelo Solac vapor es suficientemente fina como para hallar que tu pelo quede suave aun en la raíz o cerca de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Su diseño ergonómico facilita la tarea de rizar, ondular y alisar el cabello, haciendo de una plancha pelo Solac vapor entre las herramientas más populares entre las usuarias.

Si no deseas pasar bastante tiempo alisando, o escoges evaluar una alternativa barata antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de porcelana de turmalina es probablemente la mejor opción para ti.

Las placas de titanio plus largas le permiten alisar secciones más enormes de cabello en todos y cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100, Plancha de pelo con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Plancha Ropa de Vapor Fast&Furious 5055 Pro. 3100 W, Suela de Cerámica, Deslizamiento TurboSlide, 5 Niveles de Temperatura, Vapor Continuo 65 g/m, Golpe de Vapor 255g/min
  • Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3100 W para un planchado rápido y eficaz. Sistema antigoteo Drip Block que evita manchas en tu ropa. Sistema antical Cyclo Clean.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 65 g/min. Supervapor de 255 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Suela Turbo Slide de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.
  • Sistema de temperatura digital que aumenta la eficiencia y ahorra energía con 5 niveles de temperatura de la suela para ajustar cada temperatura a tu prenda.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Solac vapor al mejor precio

El titanio es buen conductor del calor, no solo por el hecho de que se calienta prácticamente instantáneamente, sino más bien pues puede estabilizar y trasladar el calor velozmente. Esto es singularmente destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que simplemente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de aplanar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio perdura.

Este cepillo capaz no necesita ninguna capacidad de peinado para editar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al pelo ese aspecto crocante y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te aconsejamos que lo utilices siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.