Plancha pelo soleil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un acabado de salón en el hogar con esta plancha pelo soleil de calidad profesional.

Otro indicador muy importante a la hora de decidir qué tipo de plancha pelo soleil comprar es tu género de cabello.

A varias personas les irritan mucho las planchas que tienen botones en el exterior, porque los apalean cuando están alisando.

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de escoger tu novedosa herramienta para el pelo es el tipo de material del que está llevada a cabo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 2
Spray Protector para Cabello Rubio, Platino, Ceniza, Platinum y Gris - Protección Térmica, Reduce los Tonos Amarillos y Amarillentos - Protege el Cabello Seco, Dañado, Encrespado y Rizado del Calor
  • Cómo funciona: Hemos combinado nuestros famosos pigmentos púrpura con una avanzada tecnología térmica, que envuelve cada folículo piloso en una capa protectora ingrávida pero eficaz. Esta fórmula protege el cabello de los efectos del peinado con calor hasta 230°C/446°F minimizando los efectos del daño y las roturas para revelar un cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cuán seguido debería usarlo: Para una máxima protección del color púrpura, te aconsejamos que uses este spray antes de cualquier tratamiento térmico. La fórmula es ligera y puede utilizarse tanto en cabello húmedo como seco, por lo que es fácil de introducir en tu rutina diaria de cuidado del cabello. Cabello protegido = cabello feliz.
  • Da estilo con confianza: Mantener el estilo y el color que te gusta puede ser complicado, los suaves pigmentos de nuestro Protector Térmico Púrpura trabajan junto a nuestra tecnología térmica para tonificar y defender gradualmente tu cabello, permitiéndote peinarlo sin preocuparte de que se dañe o se rompa.
  • Para todos los tipos de cabello rubio: El cabello rubio, platino, ceniza, plateado y gris puede ser un reto para su cuidado, por lo que hemos creado un Protector Térmico del Calor específico para tu tipo de cabello. Una fórmula que protegerá y tonificará suavemente yu cabello, para revelar un aspecto brillante y saludable que está listo para soportar el calor de las herramientas de peinado tradicionales.
  • Belleza responsable con el medio ambiente: Este protector térmico púrpura, ha sido cuidadosamente desarrollado para mantener la salud del cabello rubio y ayudarte a tomar decisiones de belleza sostenibles. Estamos orgullosos de estar libres de parabenos y sulfatos, además de aprobados por PETA como libre de crueldad y 100% vegano. Y eso no es todo, nuestras botellas y tarros están hechos con plásticos reciclados. Comprometidos con un cabello sano y un medio ambiente sano.
Más vendido Nº 3
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo soleil

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el pelo, sino que sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes de que comience. pertenece a las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que quiero controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la belleza, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja utilizarla en todo el mundo. Además de esto, son muy durables, ya que están protegidas contra la corrosión química.