Plancha pelo soleil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con un acabado de salón en el hogar con esta plancha pelo soleil de calidad profesional.

Otro indicador muy importante a la hora de decidir qué tipo de plancha pelo soleil comprar es tu género de cabello.

A varias personas les irritan mucho las planchas que tienen botones en el exterior, porque los apalean cuando están alisando.

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de escoger tu novedosa herramienta para el pelo es el tipo de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 1
FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo (Dorado)
  • SÚPER SEDOSO: el cepillo para alisar el cabello FURIDEN ha aplicado la tecnología iónica más innovadora en combinación con un revestimiento cerámico que le permite obtener un aspecto sedoso y brillante impresionante. Tiene un esmalte cerámico que no se desvanecerá incluso después de 5 millones de veces.
  • BRILLO DE CABELLO EN 1 PASADA: gracias a su diseño ancho y densamente dentado, podrá cepillarse el cabello en minutos, lo que le permitirá ponerse en marcha rápidamente, a diferencia de su plancha de pelo tradicional. Este cepillo para alisar el cabello incluso puede dar volumen extra al flequillo.
  • SE CALIENTA SÚPER RÁPIDO: el cepillo para alisar el cabello FURIDEN se calienta a la temperatura objetivo en un tiempo récord, no tienes que perder el tiempo esperando. Aborde el alisado simple de inmediato y reduzca el tiempo dedicado a peinar sus mechas con este cepillo alisador.
  • DIGA ADIOS A LAS QUEMADURAS: No hay necesidad de tener cuidado con quemarse la cabeza. Aunque el cepillo alisador puede calentarse hasta 430 ℉, la tecnología anti-escaldaduras y las puntas de cerdas resistentes al calor de este cepillo caliente asegurarán que su cuero cabelludo esté a salvo de las altas temperaturas.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: El cepillo alisador iónico FURIDEN es perfecto para cualquier tipo. Debido a la variedad de posibilidades de temperatura, podrá usar este peine alisador en cualquier cosa, desde cabello grueso y rizado, hasta cabello fino, decolorado y todos los tipos intermedios.
Más vendido Nº 2
Spray Protector para Cabello Rubio, Platino, Ceniza, Platinum y Gris - Protección Térmica, Reduce los Tonos Amarillos y Amarillentos - Protege el Cabello Seco, Dañado, Encrespado y Rizado del Calor
  • Cómo funciona: Hemos combinado nuestros famosos pigmentos púrpura con una avanzada tecnología térmica, que envuelve cada folículo piloso en una capa protectora ingrávida pero eficaz. Esta fórmula protege el cabello de los efectos del peinado con calor hasta 230°C/446°F minimizando los efectos del daño y las roturas para revelar un cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cuán seguido debería usarlo: Para una máxima protección del color púrpura, te aconsejamos que uses este spray antes de cualquier tratamiento térmico. La fórmula es ligera y puede utilizarse tanto en cabello húmedo como seco, por lo que es fácil de introducir en tu rutina diaria de cuidado del cabello. Cabello protegido = cabello feliz.
  • Da estilo con confianza: Mantener el estilo y el color que te gusta puede ser complicado, los suaves pigmentos de nuestro Protector Térmico Púrpura trabajan junto a nuestra tecnología térmica para tonificar y defender gradualmente tu cabello, permitiéndote peinarlo sin preocuparte de que se dañe o se rompa.
  • Para todos los tipos de cabello rubio: El cabello rubio, platino, ceniza, plateado y gris puede ser un reto para su cuidado, por lo que hemos creado un Protector Térmico del Calor específico para tu tipo de cabello. Una fórmula que protegerá y tonificará suavemente yu cabello, para revelar un aspecto brillante y saludable que está listo para soportar el calor de las herramientas de peinado tradicionales.
  • Belleza responsable con el medio ambiente: Este protector térmico púrpura, ha sido cuidadosamente desarrollado para mantener la salud del cabello rubio y ayudarte a tomar decisiones de belleza sostenibles. Estamos orgullosos de estar libres de parabenos y sulfatos, además de aprobados por PETA como libre de crueldad y 100% vegano. Y eso no es todo, nuestras botellas y tarros están hechos con plásticos reciclados. Comprometidos con un cabello sano y un medio ambiente sano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KERASTASE U-HC-7192 - Crema de reconstrucción "Ciment Thermique", 150 ml
  • Peso / Volumen: 150 ml
  • Tipo de producto: Cuidado capilar -Genero: Unisex
  • Productos de belleza y cuidado personal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo soleil

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el pelo, sino que sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes de que comience. pertenece a las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que quiero controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

BaByliss es un enorme nombre en el planeta de la belleza, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja utilizarla en todo el mundo. Además de esto, son muy durables, ya que están protegidas contra la corrosión química.