Plancha pelo solo para flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y refulgente jamás ha sido tan rápido y fácil de desembrollar y mantener que con una plancha pelo solo para flequillo.

Según el desarrollador, puedes usar esta plancha pelo solo para flequillo en todo tipo de pelos, incluidos los afro, con un ajuste de calor alto, tal como en cabellos tenuemente húmedos.

A la hora de elegir las mejores planchas, tienes que tener en cuenta todos los aspectos, desde el rendimiento hasta el valor, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, tal como las características de seguridad, como es natural.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, puesto que se excita de forma rápida y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con habilidad.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 2
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • Fácil , manejable y de tamaño mini , permite trabajos de alisado y rizos en cabello corto y medio por su ancho de placa de 1,5
  • Ideal para facilitar a los hombres sus looks mas depurados con gran facilidad de manejo
  • Temperatura estable de 200Cº con cable giratorio que mejora su uso .
  • Placa basculante de titanio mas ligeras y rápidas aportando efecto pulido y brillante
  • El mas cómodo y útil de tus utensilios de peinado en tu día a día.
Más vendido Nº 3
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo solo para flequillo

Su novedosa plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para escoger la temperatura óptima para su tipo de pelo. Esta amplia gama reduce las opciones de dañar el cabello y, al mismo tiempo, optimización los desenlaces del peinado.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si deseas un cabello súper despacio y sin frizz.