Plancha pelo soporte

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa de esta plancha pelo soporte está bien hecha y es duradera, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para hacer más simple el ingreso, sin pulsaciones accidentales.

La plancha pelo soporte tiene una variedad más amplia de ajustes de calor que otras planchas para que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin inconvenientes y se calientan de manera más uniforme que las planchas tradicionales.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o productos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que deseas.

Más vendido Nº 1
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 2
PEALOV Soporte para Secador De Pelo Y Plancha Sin Taladro,Organizador De Dos Capas para Secador De Pelo para Dyson,Soporte Organizador De Peinado 2 En 1,Estante De Almacenamiento para Rizador De Pelo
  • 【Diseño 2 en 1】 Soporte para secador de pelo para rizador de pelo Dyson y secador de pelo Dyson. El diseño encaja perfectamente con los accesorios del rizador. Cilindro rizado perfectamente en un solo lugar mientras hace que su baño se vea genial. El diseño magnético en la parte inferior, ubicación de absorción magnética, perfecto para los accesorios de su secador de pelo Dyson.
  • 【Diseño de dos capas】 con 7 ranuras en la capa superior que pueden acomodar 7 pinceles. La ranura inferior puede sostener el host y el diseño curvo evita que se caiga. El diseño hueco en el medio es conveniente para sostener y colocar. Equipado con un gancho de enchufe separado, que se puede instalar o no instalar según sea necesario. Si no instala el gancho del enchufe, el espacio de la capa inferior del soporte de pared es suficiente para colocar el cable de alimentación.
  • 【Soporte para rizador y secador de pelo Dyson】 El diseño de montaje en pared es simple y práctico, puede evitar que el rizador se caiga, el borde arqueado evita rayones. Un estante inclinado evita que los artículos se caigan. Muy robusto y bien hecho, proporciona una protección completa para los rulos Dyson.
  • 【Organizador perfecto】 Se adapta perfectamente a todo su juego de secador de pelo para Dyson, puede colocar el secador de pelo Dyson, la boquilla suavizante, la boquilla de peinado, el difusor, los productos para el cuidado de la piel, el peine, la pasta de dientes y el cepillo de dientes, etc. Práctico, puede evitar que el rizador se caiga.
  • 【Fácil de instalar】 Sin taladrar, pegue la pegatina en la parte posterior del soporte, luego péguela en la pared, y se puede usar normalmente después de 48 horas. Hecho de material de alta calidad, superficie cepillada, presenta una estructura duradera, liviana y resistente a la oxidación. Equipado con alfombrilla de goma en la barra para colgar, nunca dañe su secador de pelo.
Más vendido Nº 3
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 4
Rendcqin Soporte para Secador, Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo, Plancha de Pelo, Cepillos de Pelo Y MáS (Blanco)
  • 🌠 【Cómodo y fácil de instalar】Simplifique su vida y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caerte.
  • 🌠 【Resistente al calor y seguro】Este soporte secador de pelo deja escapar el calor de sus herramientas de peinado y protege a los niños, las mascotas y las familias. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas.
  • 🌠 【Alta calidad y durabilidad】El soporte secador pared de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es duradero y no se decolora. Después del pulido refinado, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la resistencia a la corrosión y al óxido.
  • 🌠 【Ahorre espacio y manténgase ordenado】Mantenga su secador de pelo y plancha u otras herramientas para la varilla de peinado de la secadora en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza, sino también para ahorrar más espacio en el baño y hacer que el baño se vea más ordenado.
  • 🌠 【Diseño de tamaño universal】Diseño de calibre en espiral del soporte organizador de baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secador de pelo, duradero y exquisito.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo soporte al mejor precio

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para iniciar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y ayudan a crear un look más suave, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicador luminoso de encendido.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de solo una pasada, por lo que la exposición al calor es limitada, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados llanos.