Plancha pelo soporte

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa de esta plancha pelo soporte está bien hecha y es duradera, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para hacer más simple el ingreso, sin pulsaciones accidentales.

La plancha pelo soporte tiene una variedad más amplia de ajustes de calor que otras planchas para que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin inconvenientes y se calientan de manera más uniforme que las planchas tradicionales.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o productos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que deseas.

Más vendido Nº 1
Rhinocerosdance Soporte para Secador de Pelo Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo para Baños Dormitorios Aseos Barberías Peluquerías(Negro)
  • El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • El Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio es muy fácil de instalar y usar. Con los tornillos proporcionados, el soporte se puede instalar fácilmente en la pared o azulejo.
  • Este soporte para secador de pelo es bueno para herramientas de peinado para disipar el calor y garantizar la seguridad de niños, mascotas y familias. No solo la mano de obra es exquisita, los bordes son lisos y no hay rebabas, sino que también tiene una gran practicidad y resistencia a altas temperaturas.
  • Diseño en Espiral, exquisito, apariencia atmosférica. Para almacena el secador de cabello, ahorre espacio, haga que su baño esté limpio y ordenado.
  • El marco en espiral se puede instalar en el baño o en el dormitorio, lo cual es conveniente para la colocación de electrodomésticos como secadores de pelo o alisadores de cabello, y es conveniente para su vida diaria.
Más vendido Nº 2
WolinTek Soporte para secador de Pelo en Espiral, Soporte para secador y Plancha de Pelo, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • 【1】 El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero, resistente y duradero
  • 【2】 El acero resistente y el diseño en espiral abierto almacenan de forma segura sus herramientas calientes para enfriarlas
  • 【3】 Tanto para el secador de pelo como para la plancha, ahorre espacio y manténgalos organizados.
  • 【4】 Montaje en pared, fácil de instalar, un buen soporte para secador de pelo para el hogar.
  • 【5】 Adecuado para: baños, baños, hoteles y más, ayuda a eliminar el desorden y mantener el orden.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
TopHGC Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 4
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo soporte al mejor precio

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para iniciar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y ayudan a crear un look más suave, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicador luminoso de encendido.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de solo una pasada, por lo que la exposición al calor es limitada, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados llanos.