Plancha pelo soporte

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa de esta plancha pelo soporte está bien hecha y es duradera, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para hacer más simple el ingreso, sin pulsaciones accidentales.

La plancha pelo soporte tiene una variedad más amplia de ajustes de calor que otras planchas para que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin inconvenientes y se calientan de manera más uniforme que las planchas tradicionales.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o productos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que deseas.

Más vendido Nº 1
WolinTek Soporte para secador de Pelo en Espiral, Soporte para secador y Plancha de Pelo, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • 【1】 El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio ligero, resistente y duradero
  • 【2】 El acero resistente y el diseño en espiral abierto almacenan de forma segura sus herramientas calientes para enfriarlas
  • 【3】 Tanto para el secador de pelo como para la plancha, ahorre espacio y manténgalos organizados.
  • 【4】 Montaje en pared, fácil de instalar, un buen soporte para secador de pelo para el hogar.
  • 【5】 Adecuado para: baños, baños, hoteles y más, ayuda a eliminar el desorden y mantener el orden.
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 3
COAWG - Soporte de Pared para Secador de Pelo, Adhesivo sin Taladro Plástico Resistente al Calor para Secadora y Plancha Cesta Organizadora para Dyson Organizador Baño
  • Sin taladro y montado en segundo lugar: la cubierta posterior del secador de pelo del baño tiene una potente pegatina que se puede instalar en segundos. Pasta de pegamento, fuerte, garantiza durabilidad y fiabilidad. El organizador de herramientas para el cuidado del cabello está firmemente sujeto a cualquier superficie lisa. Sin herramientas, sin clavos, sin agujeros, sin daños en la pared.
  • Zona de seguridad y conveniencia: no hay mejor manera de hacer que su secador de pelo y alisadores estén fuera del alcance de su hijo. Esta es una excelente manera de ahorrar espacio en la habitación de un adolescente. Esto es conveniente para su familia, y una vez que encuentre el lugar correcto, será más fácil ubicarlo. ¿Tu marido siempre pone el secador en el fregadero? ¿Eso te vuelve loco? Ahora lo guardó rápida y fácilmente. Puede ponerlo en el baño de visitas, donde su invitado puede encon
  • Multifuncional: además del secador de pelo, se puede usar para fijar planchas, rizos y planchas. Esta taza de almacenamiento ayuda a mantener peines, cepillos, cepillos de dientes, cosméticos, pasta de dientes y otras herramientas de baño dispuestas desde el fregadero para facilitar su uso. Por lo tanto, no necesita tener recipientes adicionales en el mostrador para almacenar sus herramientas de belleza, mantener su baño limpio y ahorrar espacio. ¡Y ayuda a aliviar el desorden en el mostrador! O
  • Durabilidad: un administrador de herramientas común hecho de plásticos lisos livianos de alta calidad. Material plástico de alta calidad y duradero, puede resistir los arañazos, la corrosión y la decoloración diarias, asegura una alta calidad y vida. Almacenamiento de baño resistente a altas temperaturas, a prueba de herrumbre e impermeable, peso ligero.
  • Protector de espacio: guarde un buen lugar cuando no use un secador de pelo, no ocupe espacio en los estantes o cajones. Un almacenista perfecto cuando tienes un baño de cabaña. Este producto de almacenamiento es una excelente manera de mantener el baño limpio y sin espacio en el baño. Excelentes herramientas para almacenar y ahorrar espacio en tu peluquería.
Más vendido Nº 4
N\O Soporte para Secador de Pelo, 3 Piezas Multifunción Universal Autoadhesivo Soporte para Secador de Pelo y Plancha Compatible con Todos los Secadores de Cabello para Dormitorio o baño Aseos
  • Fácil instalación: solo necesita limpiar la pared con un paño, luego quitar la película autoadhesiva 3M y pegarla en la pared. Sin daños en la pared durante la instalación, sin herramientas, sin taladros, sin tornillos.
  • Resistente y confiable: el marco del soplador adopta pegamento transparente 3M, que es más viscoso, la adhesión fuerte no es fácil de caer y garantiza un uso a largo plazo. La instalación sin cinta de marcado no dañará la pared. También se puede desmontar si es necesario sin dejar ningún residuo.
  • Ampliamente aplicable: adecuado para una variedad de estilos de secadores de pelo, también puede colgar toallas o colocar teléfonos móviles en la ducha, adecuado para baños y aseos.
  • Paredes aplicables: como baldosas cerámicas lisas, vidrio, mármol, paneles metálicos, paneles acrílicos, paneles de pintura, paneles PvC, etc.
  • Material de alta calidad: el marco del secador de pelo está hecho de plástico y la superficie está tratada con tecnología ABS. La apariencia es hermosa, el rendimiento es más estable y confiable, seguro y ecológico, duradero y fácil de limpiar. El diseño inteligente ahorra espacio en el baño.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo soporte al mejor precio

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para iniciar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que facilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y ayudan a crear un look más suave, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para mayor seguridad y el indicador luminoso de encendido.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de solo una pasada, por lo que la exposición al calor es limitada, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados llanos.