Plancha pelo Steampod 3.0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los ajustes de calor transforman a esta plancha pelo Steampod 3.0 en una gran opción para aplanar el pelo rizado natural.

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y tiene funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha pelo Steampod 3.0.

Si está buscando una plancha que no solo ande bien, sino destaque y realice una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu pelo todos y cada uno de los días.

Más vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum
Más vendido Nº 3
L'Oréal Professionnel-Steampod 3.0 Edición Limitada Karl Lagerfield,Plancha de Pelo de Vapor Profesional,Cabello Liso y Ondas,Neceser Termoresistente,Crema Reparadora y Sérum de Vapoactivación,negro
  • Leche de alisado para cabello fino
  • Suero concentrado protección puntas para efecto sellado
  • Crema alisadora para cabello normal o grueso
  • producto de alta calidad
Más vendido Nº 4
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + crema para cabello grueso 150 ml + sérum 50 ml + estuche de almacenamiento plano negro Hairprice
  • Plancha profesional patentada L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 alisador + crema de cabello grueso 150 ml + sérum 50 ml + estuche de almacenamiento plano negro hairprice.
  • Hairprice - Estuche de viaje plano para guardar y viajar, color negro
  • Deja que el steampod 3.0 se enfríe antes de volver a ponerla en el estuche de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Steampod 3.0

La innovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de mantener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Refuerza la salud de tu cabello con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca completamente tu cabello antes de usar la plancha. Mueve el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y refulgente.