Plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline reduce la cantidad de partículas cargadas negativamente a lo largo del peinado para achicar en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Esta plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline es lo suficientemente potente para requerir solo una pasada por tus mechones, con lo que puedes evitar provocar un calor elevado en el momento en que tengas prisa.

Solo debes prender tu plancha, cepillar tu pelo con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo habitual, y verás de qué manera el frizz se vuelve suave, refulgente y libre de estática en segundos.

Este tipo de planchas sellan la humedad y dan al pelo ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Steinhart Ceramic Crimper, Plancha de Pelo - 300 gr, Negro (8435090846665)
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
  • Diseño funcional
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Steinhart ceramic tourmaline

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando así la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar partes de pelo más anchas con más grande eficacia.

Ciertas marcas aseguran utilizar productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas requieren que se deje el producto durante uno o dos días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una más grande proporción de substancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido un tiempo. Ciertos productos «sin formaldehído» contienen «liberadores de formaldehído» que, de todas formas, te dan a conocer al producto químico. La mayoría de los productos no cuentan sus elementos activos, pero se descubrió que prácticamente todos los modelos no etiquetados que se han probado contienen proporciones sustanciales de formaldehído.