Plancha pelo Steinhart classic titanium

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Steinhart classic titanium pertenece a las planchas de pelo más notables del mercado por su facilidad y facilidad, que te deja crear mechones llanos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

Si no tienes presupuesto para una plancha de lujo, esta plancha pelo Steinhart classic titanium seguramente te sirve.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores pueden ser perjudiciales para el cabello porque se venden en grandes cantidades, así que asegúrate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de bastante tiempo.

Más vendido Nº 1
Steinhart Classic-Ii Titan, Plancha de Pelo Fucsia - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 2
Steinhart Titanium Classic Ii, Plancha de Pelo Rojo - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 3
Steinhart Classic-Ii Titan, Plancha de Pelo Negro - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Steinhart classic titanium

¿Has oído en algún momento la frase: “Hay que aprender a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es así, probablemente entiendas por qué razón es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es aprender a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo demasiado salvaje. Es mejor que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha porque vas a poder transferir ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

No son oponentes para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para cubrir cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de ocasiones que debes volver a retocar una sección.