Plancha pelo Steinhart comprar

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí mismo puede ser suficiente para atraerle a la plancha pelo Steinhart comprar, pero este producto hace considerablemente más que tener un óptimo aspecto, y es que el electrónico viene con una pantalla digital, a fin de que sepas qué temperatura estás utilizando y cuándo está ya lista la plancha, aparte de los ajustes de calor dependiendo de su género de pelo o necesidad.

La plancha pelo Steinhart comprar tiene una variedad más extensa de cambios de calor que otras planchas a fin de que puedas personalizar el calor a lo que es bueno para tu pelo.

Siempre y en todo momento desearás cerciorarte de que tu pelo está protegido, independientemente del régimen o las herramientas de alisado que elijas.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Más vendido Nº 1
Steinhart Titanium Classic Ii, Plancha de Pelo Rojo - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 2
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss 2498PRE Plancha de pelo Rose Blush 235 con placas flotantes extra largas de Cerámica con Titanio, 13 temperaturas desde 170°C hasta 235°C, calentamiento instantáneo, estuche termorresistente
  • Plancha de pelo con placas flotantes extra largas de 25 x 120 cm
  • Plancha con placas de cerámica con titanio
  • 13 ajustes de temperatura desde 170°C hasta 235°C
  • Sistema de calentamiento Advanced ceramics para un calentamiento instantáneo
  • Estuche termorresistente incluido
Más vendido Nº 4
Steinhart Classic-Ii Titan, Plancha de Pelo Fucsia - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Steinhart comprar

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo asiste para aplanar el pelo sin despojarlo de su salud, con lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta ardiente es idónea para los viajes internacionales porque no debes inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana sostendrán tu pelo despacio y sin torceduras.