Plancha pelo straightener

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las planchas también son correctas para el pelo abultado o áspero, lo que transforma a esta plancha pelo straightener en un producto muy extenso.

Esta plancha pelo straightener tiene cambios de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y retorcido puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos los modelos de cabello sin freír tu precioso pelo, y se excita en tan sólo 30 segundos.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo estará nutrido y también hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de porcelana.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S3500 Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 2
CkeyiN Plancha de Pelo Profesional 2 en 1-Plancha Alisadora de Cabello, Mini Alisador para el Cabello Rizador,5 Temperatura Ajustable,Plancha de Cerámica, Blanco
  • 【Plancha de pelo y rizador 2 en 1】Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Mini plancha de pelo con placa de titanio calefactable de 25mm de ancho,Cuando el estilo con la mini planchas de pelo, puede acercarse a las raíces de su cabello, por lo que la plancha es más adecuada para el pelo corto, el flequillo y el estilo de la barba.
  • 【Stable Rapid Heating Technology】Las plancha de pelo vienen con la más nueva tecnología de calentamiento PTC que proporciona un calor constante y estable que sólo tarda 30 S para calentar rápidamente a una temperatura constante, para peinados rápidos de calidad de salón de larga duración.
  • 【Placas de titanio flotantes 3D】Esta mini plancha de pelo tiene placas flotantes 3D extra largas, que se adaptan mejor al cabello para conseguir un peinado más liso y suave. Ya sea que usted está peinando el pelo liso elegante o rizador, las mini planchas de pelo crea resultados profesionales sin tirones de pelo.
  • 【5 Ajustes de temperatura 】(140-220℃) adecuados para todo tipo de cabello, con led digital muestra la temperatura instantánea. Además, esta plancha de pelo proporciona un calor uniforme para un peinado rápido, menos daño y mejor efecto, lo que le ayudaría a dar forma a su peinado único.
  • 【Apagado automático 】CkeyiN plancha de pelo corto tiene una función de apagado automático después de 60 minutos de no uso, garantizar su seguridad cuando se utiliza en el hogar, 2m cable extra largo 360 °swivel proporcionar libre de enredos y más comodidad de estilo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Shine Therapy, Aceite de Argán, Placas Flotantes Extralargas, Resultados Profesionales, Cabello Brillante, Cerámica Avanzada, 9 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para un cabello un 86% más brillante
  • Placas Flotantes - Para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Pantalla Digital de Temperatura - 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros y bolsa resistente al calor
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dyson Corrale Hair Straightener Fuchsia, Purple
  • La plancha de pelo Dyson Corrale Fuchsia tiene un fascinante diseño rosa que capturará tu corazón al instante. Esta herramienta de peinado con calor superventas es suave con el cabello y cuenta con placas de peinado flexibles, control de calor inteligente y un cable de carga magnético extraíble de 360°.tantly capture your heart. This bestselling heat styling tool is gentle on the hair and features flexing styling plates, intelligent heat control as well as a removable magnetic 360° charging cable.
  • La plancha para el cabello de Dyson está equipada con placas de peinado flexibles con aleación de cobre manganeso. Juntan el cabello perfectamente, lo que permite mejorar el peinado con menos calor. Los daños y roturas se reducen hasta en un 50 %*.
  • Gracias a una potente batería de iones de litio de 4 celdas, la plancha de pelo Dyson Corrale en rosa fucsia es la primera herramienta de peinado inalámbrica del mercado. Ofrece el mismo rendimiento que una plancha con cable, pero te da toda la libertad de peinado que necesitas. El Corrale se puede utilizar sin cable hasta 30 minutos. Con el cable de carga magnético de 360°, se recarga al 90 % en solo 40 minutos.
  • Para un peinado eficaz en todos los tipos y longitudes de cabello, la plancha de pelo Dyson Corrale Fuchsia cuenta con 3 configuraciones de calor diferentes: 165 °C, 185 °C y 210 °C.
  • Cuando peinas tu cabello con demasiado calor, el color de tu cabello termina desvaneciéndose más rápido. Dyson Corrale evita que eso suceda porque no requiere calor excesivo para lograr resultados perfectos.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo straightener al mejor precio

Ten en cuenta la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. En el momento en que usas bastante algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu cabello haciendo que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

La plancha Singe Pass debe su nombre a su capacidad para alisar incluso los rizos más rebeldes en una sola pasada, eludiendo que tengas que alisar exactamente el mismo mechón constantemente. Esta plancha de gama alta recibe muy buenas críticas de los auténticos apasionados a la belleza, pero su elevado precio no es capaz para todos los bolsillos.