Plancha pelo Taurus 2008

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Taurus 2008 se encuentra dentro de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus especificaciones y su precio.

Una plancha pelo Taurus 2008, asimismo popular como alisador, alisa el folículo del cabello entre dos placas calientes.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el cabello refulgente y liso.

Una plancha de estas peculiaridades es un producto simple de usar que proporciona desenlaces de forma rápida, merced a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Más vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus 2008

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados expertos merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías diferentes en solo una plancha para contribuir a domar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o hacer ondas en tu pelo con facilidad, y tiene dentro muchas características para achicar el daño del pelo. No obstante, no olvides que, aunque esta plancha proporciona un extra de queratina, tienes que utilizar un asegurador térmico cada vez que te alises el pelo.