Plancha pelo Taurus keratine pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta pelos finos, una plancha pelo Taurus keratine pro de alta capacidad puede crear estilos llanos y distinguidos con cualquier clase de cabello, textura o longitud.

Según los en investigación y avance de la marca, la plancha pelo Taurus keratine pro es con la capacidad de alcanzar la temperatura perfecta de la plancha para mudar la manera de tu pelo con el mínimo daño posible.

Si bien una mini plancha sea tan pequeña, eso no quiere decir que le falte ocupación.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de última generación, y también imparten un ingrediente misterio a tu pelo para darle ese brillo plus.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus keratine pro

Si eres novedosa en el mundo de las planchas, es una buena forma de presenciar con temperaturas precisas para encontrar la que mejor se adapte a tu género de cabello. Sin embargo, la intensa conducción de calor es probablemente considerablemente más de lo que el pelo fino puede aguantar con regularidad.

El cable de 3 metros de largo significa que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y simple, pero no parece barato.