Plancha pelo Taurus rizadora

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Taurus rizadora es un producto ideal para quienes tienen el cabello con textura, teñido y dañado.

Las placas de esta plancha pelo Taurus rizadora están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más traje que las planchas habituales.

Tienes que escoger las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu género de pelo.

Más vendido Nº 1
WANGXN Rizador de Pelo con Control de Temperatura Rizador de Cabello y Plancha de Pelo en uno 3 en 1 Plancha de Pelo
  • Base de la calefacción del PTC de la doble-capa: este rizador adopta la base interna de la calefacción de la doble-capa PTC, que calienta para arriba rápidamente. Cuando alcanza una cierta temperatura, automáticamente termostatos. Puede fijar el pelo en el tiempo más corto y reducir el tiempo de la calefacción del pelo..
  • 360 ° cable de alimentación giratorio: el cable de alimentación de este producto se puede girar 360 °, por lo que no tiene que preocuparse por el cordón de alimentación y anudar, que es más conveniente..
  • Soporte de aislamiento: el rizador está diseñado con un soporte aislante para mantener el cuerpo y el Banco de trabajo a una distancia segura..
  • Diseño del peine: este rizador del pelo se diseña con los dientes del peine, que se pueden formar y anti-Scalding rápidamente..
  • Portable: este peine que encrespa es pequeño y fácil llevar, así que usted puede utilizarlo en cualquier momento, dondequiera.
Más vendido Nº 2
Planchas para el pelo Placas anchas Cerámica Planchado 3D Plancha profesional Plancha de pelo profesional 2 en 1 Rizador Temp ajustable Temperatura de apagado automático,Negro
  • FÁCIL de ajustar TEMP-para establecer la temperatura, gire en sentido horario de 120 ° c a 230 ° c: 5 ajustes de temperatura para satisfacer diferentes peinados, que crea un cabello sedoso ultra-suave para usted con una pulsación de un botón, fácil de controlar..
  • Un ahorro de tiempo enorme para usted-las placas de cerámica anchas del PTC, calentadas para arriba en el plazo de 15 segundos, le ayudan con el estilo rápido, ahorran su tiempo y energía comparados a los alisadores convencionales del pelo. Cierre automático de seguridad después de 60 minutos sin supervisión..
  • NO SNAGGING-la tecnología de calefacción de plancha de cerámica cuenta con una superficie lisa y profesional. El pelo de cerámica que labra el hierro reduce frizz y electricidad estática, creando el pelo sedoso y brillante instantáneamente y protegiendo su pelo con eficacia. las placas anchas flotantes 3D también amortiguan el pelo mientras que labran, minimizando daño a su pelo..
  • 2 en 1 plancha de pelo & rizador-la plancha de pelo 2 en 1 y el rizador, equipado con diseño de placa ancha redonda única y cable giratorio de 360 grados, le permite el estilo de su cabello forma cualquier ángulo, evitando enredos. El voltaje dual (110-240AC) permite más opciones y conveniencia..
  • DISEÑO de la seguridad para viajar-enderezadora portable del pelo. es delgada y pequeña. Ideal para llevar a viajes o citas, también como un regalo perfecto para tus amigos.
Más vendido Nº 3
WANGXN Rizador de Pelo y Plancha de Pelo en uno con Pantalla LCD Digital Cepillo rizador de Cabello
  • Este producto puede usarse como peine de masaje o para cabello lacio y rizado. Es muy conveniente de usar, ahorrándole más dinero.
  • Los dientes de peine de este producto están hechos de plástico resistente a altas temperaturas para evitar quemaduras a altas temperaturas, peinarse más fácilmente y agarrar mejor el cabello.
  • Cable de alimentación giratorio de 360 °: más cómodo de usar.
  • Núcleo de calentamiento doble PTC: este producto se calienta de forma rápida y completamente automática para proteger su cabello.
  • Pantalla LED: puede captar fácilmente la temperatura actual del enderezado del cabello a través de la pantalla LCD.
Más vendido Nº 4
YASHANG Plancha De Pelo Rizador De Pelo Tres En Uno Férula Eléctrica Multifunción Straight Roll
  • Inteligente temperatura constante de peluquería multifunción, tecnología de pulverización de esmalte de cerámica, película de calentamiento PTC calentamiento rápido
  • Use una temperatura constante de 180 grados para controlar la temperatura, sin daños, sin daños
  • Elección multifuncional, efecto de pelo lacio, efecto de maíz caliente, efecto de pelo rizado, libre elección
  • Estuche de plástico PA66, más resistente al calor
  • Lograr una función multipropósito de una máquina, tres máquinas encima de una máquina

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Taurus rizadora

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el cabello en una sola pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te acercas a la zona de riesgo de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y sostiene el pelo un 20% más brillante que otras planchas.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de manera fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que consigas guardar la plancha cuando no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.