Plancha pelo Taurus sleek and twist precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el fabricante, puedes utilizar esta plancha pelo Taurus sleek and twist precio en toda clase de pelos, incluyendo los afro, con un ajuste de calor alto, tal como en pelos tenuemente húmedos.

Una aceptable plancha pelo Taurus sleek and twist precio te facilitará hallar un look elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

Si está buscando una plancha que no solo ande bien, sino destaque y lleve a cabo una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de alto rendimiento.

Quizás seas una estilista que desea una plancha que funcione en una gama de peinados, o necesitas algo con cambios de calor más altos que planche el pelo natural más abultado.

Más vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Taurus sleek and twist precio que no te puedes perder

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente o sea lo que asimismo hace estruendos. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier ruido del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con el hecho de que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.