Plancha pelo Taurus sleek and twist

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Taurus sleek and twist es lo suficientemente fuerte como para necesitar una sola pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir provocar un calor elevado en el momento en que poseas prisa.

Ya sea que necesites algo de calor para pasar por encima del pelo previamente peinado, o que estés tratando de forzar rizos en mechones lisos, esta plancha pelo Taurus sleek and twist funcionará para ti.

Si quieres conseguir el más destacable resultado para tu pelo, tienes que utilizar las mejores planchas de pelo.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes quieren un estilo “todo en uno”.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Slimlook Keratine Pro Plancha de cabello, Negro
  • placas flotantes extra largas con triple protección: nano cerámica, turmalina y queratina
  • control digital de temperatura 100 –220º c
  • auto apagado en 60 min
  • calentamiento instantáneo en 30 segundos
  • bolsa térmica

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo Taurus sleek and twist que no te puedes perder

Cuando uses la plancha de pelo, asegúrate de calentarla sólo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino tienen que usar siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, aún con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el peligro prosigue existiendo. De ahí que, las mujeres con cualquier género de pelo tienen que desplazar la plancha velozmente sobre las zonas en lugar de permanecer en un punto a lo largo de un buen tiempo.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos pues no hace falta bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es perfecto para el pelo más fino. Gracias a las placas de cerámica, es con la capacidad de escurrirse por el cabello sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de manera uniforme. No tienes que preocuparte por freír tu pelo, en especial si es fino y más frágil.