Plancha pelo Taurus slimlook mini precise

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dentro de esas placas de tu plancha pelo Taurus slimlook mini precise está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor mediante las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que se mantiene a lo largo de días.

Algunas personas se conforman con comprar una plancha pelo Taurus slimlook mini precise que haga un óptimo trabajo para proporcionarles el estilo de pelo que quieren.

Con placas que se calientan de forma veloz y constante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Puedes elegir la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus - Plancha de cabello, control digital, temperatura entre 100-220ºC, autoapagado a los 60 min, calentamiento en 30s, placas extralargas con triple protección
  • PLACAS EXTRA LARGAS. Para unos resultados más rápidos, Slimlook Keratin Pro dispone de unas placas extra largas. Conseguirás el resultado deseado con menos pasadas gracias a su extra longitud
  • PLACAS DE CERÁMICA. Este material distribuye mejor el calor y permite que el pelo se deslice suavemente evitando la fricción. Además, las placas de cerámica aportan suavidad y brillo a la melena
  • PLACAS FLOTANTES: Las placas de Slimlook Keratin Pro, a parte de estar hechas con cerámica, son basculantes, contienen turmalina y están bañadas con queratina. Triple acción para tu pelo
  • DISEÑO DUAL. Slimlook Keratine Pro está pensada y diseñada para una doble función: alisa y riza. Con ella podrás obtener alisados perfectos y duraderos o ondulaciones libres de encrespamiento
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA. Cada pelo y peinado necesita su temperatura adecuada. Por eso, la plancha de pelo Slimlook Keratine Pro te ofrece desde 100º a 220º. Controlala a través de su pantalla LCD
Más vendido Nº 2
stylocks Plancha Pelo Mini, Plancha Pelo para Viajes, Plancha Pequeña para Pelo Porto, Placa de Cerámica, Portátil, Negra
  • Calentador PTC y placas de cerámica. La mini plancha de pelo stylocks utiliza un panel calefactor de cerámica PTC, que distribuye el calor de forma uniforme y es suave de usar sin causar daños ni encrespamiento a tu cabello.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos. Esta plancha de bolsillo alcanza la temperatura óptima de peinado de 190°C en 15 segundos. La temperatura constante provoca menos daños y hace que el peinado sea más perfecto. Te ahorra tiempo en las horas punta de la mañana.
  • Alisado y rizado 2 en 1. Esta pequeña plancha de pelo puede rizar y alisar el cabello, mejor para el flequillo, la barba y el pelo corto.
  • Tamaño de bolsillo y delicado. El panel de la mini plancha de viaje Stylocks tiene 1,8 cm de ancho y 16,7 cm de largo. La textura negra mate de la plancha y su elegante diseño la convierten en un foco de atención en cualquier ocasión.
  • La plancha de pelo profesional stylocks tiene doble voltaje universal 100V-240V. Equipada con un cierre de seguridad y un peso ligero, es portátil, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.
Más vendido Nº 3
Terviiix Mini plancha de pelo para pelo corto/flequillo, plancha de pelo pequeña para viajes, plancha alisadora de cerámica portátil, doble voltaje, bolsa incluida, tamaño compacto, negro
  • Tamaño mini y peso ligero:The tamaño del cuerpo es de 20cm y el peso es de 218g. Super mini tamaño de la mano y ligero hace que se puede embalar en el bolso o maleta de viaje fácilmente.
  • Una miniplancha de pelo de viaje: Terviiix Mini plancha puede acercarse a la raíz del cabello fácilmente. Ideal para el pelo corto, el pelo del hombro, el pelo fino, barbas, bobs, flequillo y bordes de estilo.
  • Revestimiento cerámico y placa flotante 3D: La placa de cerámica hace que el cabello pase suavemente sin tirones. La mini plancha con placa flotante 3D puede evitar que el pelo se enganche.
  • alisador y rizador 2 en 1: Terviiix Pequeña plancha de pelo con diseño de borde redondo que le permite obtener un cabello liso sedoso o rizos apretados rebotantes perfectamente.
  • Doble voltaje y cable giratorio: Terviiix Pequeña plancha podría auto-ajustarse a la tensión adecuada (100-240V), sólo un adaptador necesario. Viene con un diseño de cable giratorio de 360° para evitar enredos.
Más vendido Nº 4
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 160-220 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 120-240 V y su traba de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Taurus slimlook mini precise

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no es necesario mucho calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de porcelana, es capaz de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad adecuada de calor de forma traje. No tienes que inquietarte por freír tu cabello, especialmente si es fino y más frágil.