Plancha pelo temperatura automática

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha plancha pelo temperatura automática prácticamente no requiere explicación, ya que es compacta, fina y idónea para todos esos puntos problemáticos a los que no llega algún plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha pelo temperatura automática, según tus opciones, lo que la hace idónea para diversos tipos y texturas de pelo.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el cabello refulgente y liso.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look especial y ayudan a prevenir las rupturas.

Más vendido Nº 1
Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3 100 Rizador Automático, Revestimiento de Cerámica, Regulación Electrónica de la Temperatura de 190°C a 220°C
  • Rizador automático para rizos fáciles y perfectos en solo un instante
  • Automatic Rotating Curl, haces clic y rizas. Coloca el mechón, presiona el pulsador, al escuchar el aviso sonoro extrae el mechón y ¡el rizo está hecho!
  • Gloss Ceramic Coating «Silk Effect»: para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello
  • Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura, entre 190 °C y 220 °C, para conseguir estilos diferentes
  • Bidireccional: doble sentido de rotación para conseguir unos rizos perfectos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Verde
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6 Temperaturas Ajustables y Temporizador/Apagado Automático/Recargable
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
Más vendido Nº 4
VKK Aniones Cepillo Alisador Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente
  • [Cepillo alisador de aniones mejorado]: con 2 orificios de implantación de iones negativos, el cepillo alisador puede alisar el cabello mientras lo mantiene flexible y brillante.
  • [Calentamiento rápido]: se calienta rápidamente durante 30 segundos. ¡Solo peina tu cabello y podrás obtener el cabello liso en 5 minutos! Ideal para uso profesional en salón.
  • [Temperatura ajustable]: El cepillo para alisar el cabello VKK se puede ajustar entre 140 ℃ y 200 ℃. Puedes elegir la temperatura adecuada según tu tipo de cabello.
  • [SIN DAÑO PARA EL CABELLO]: tecnología de calentamiento PTC adoptada, evita el daño del cabello causado por la fluctuación de la temperatura. Brinda cuidado del cabello a temperatura constante.
  • [A PRUEBA DE CALOR Y SEGURO]: El diseño de dientes de peine a prueba de calor protege el cuero cabelludo y la mano de quemaduras. Y el peine se apaga automáticamente después de 20 minutos para garantizar su seguridad.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo temperatura automática al mejor precio

Conseguir un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está diseñada específicamente para el pelo grueso y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué manera quieras peinar tu pelo. También tiene un microchip incorporado para asegurar que la plancha se mantenga a la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, para que no tengas que preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.