Plancha pelo Termix 2030

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta plancha pelo Termix 2030 de calidad profesional.

Esta plancha pelo Termix 2030 es una de las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar gracias a sus características y su precio.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen idóneas para todo tipo de pelos, incluso los más gruesos, y te permiten crear ese look ultraligero, tal como una serie de otros estilos.

Algunas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo 230º de Cerámica, Gold Rose Edition. Plancha para Cabello de Peluquería Profesional
  • Planchado personalizado: El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º.
  • Especial tratamientos: Igual que la plancha Termix 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.
  • Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.
  • Nanotecnología e iones: La plancha de pelo 230º Gold Rose está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
  • Estuche 'Love my hair': La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Termix 2030 que no te puedes perder

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el cabello para ofrecerle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden ayudar a alisar temporalmente el pelo.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.