Plancha pelo Termix todo cabellos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Termix todo cabellos ofrece versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura tal y como si te roza el cuello, si es abultado o fino o si es rizado, ondulado o retorcido, esta plancha pelo Termix todo cabellos es para ti.

En el momento de seleccionar la mejor plancha de pelo para hallar esos mechones dignos de un champú comercial, hay que tener en cuenta numerosos aspectos para asegurarse de conseguir el mejor resultado de estilo, pero el más importante es el tipo de cabello.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de nueva generación, e dan un ingrediente misterio a tu cabello para darle ese brillo plus.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y Rizos Naturales, Gris Plata
  • 【Placa calefactora MCH】 Calentador MCH mejorado, voltaje universal de 150-230 V (calentamiento rápido 20 s 200 ° C, calentamiento rápido 30 segundos 230 ° C), la temperatura es más estable durante el proceso de peluquería, el proceso de calentamiento es más rápido y el tiempo de peinado se acorta .
  • 【Función de memoria】 La plancha de pelo tiene una función de memoria. Si está configurado en 230 ° C, se calentará automáticamente hasta 230 ° C la próxima vez que lo encienda, lo cual es conveniente y rápido. Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit (presione el interruptor cuando no esté conectado para alternar la unidad de temperatura).
  • 【Apto para todo tipo de cabello】 Ajuste la temperatura rápidamente, la temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 230 ° C. Indicado para cabello sensible, dañado o sano. Si tienes el cabello grueso, rizado o rizado, puedes cumplir con diferentes requisitos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Toque el interruptor de encendido para alternar el ajuste de temperatura de 150-230 ° C. Ninguna operación en 3 segundos bloquea automáticamente la temperatura. Después del bloqueo, se muestra el símbolo de candado. Para desbloquear, mantenga presionado durante 2 segundos y el icono de bloqueo desaparecerá. Cuando esté desbloqueado, mantenga presionado durante 2 segundos para apagar el sistema. La plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • 【Ideal para viajes】 Mini plancha de pelo para alisar y rizar Plancha alisadora 2 en 1. Tire y gire suavemente para crear hermosos peinados. Solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, serás instantáneamente increíble. Cambia tu estilo y tendrás un cabello sedoso, elegante y perfectamente liso.
Más vendido Nº 3
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Más vendido Nº 4
Termix Travel Kit Termix. Incluye Plancha de Pelo, Secador de Viaje, 2 Pinzas de Pelo y Cepillo Desenredante Paddle. Pack De Viaje Para Conseguir Un Cabello Sano y Brillante Estés Donde Estés.
  • Diseño reducido para poder llevártelo vayas donde vayas, sin preocupaciones de peso ni espacio
  • Incluye bolsa de terciopelo para que puedas guardar todas las herramientas en ella
  • Gracias al regulador de temperatura de la plancha o el secador, puedes ajustar el calor que se aplica al cabello durante el alisado o el secado
  • El cepillo de desenredar cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura de cabello
  • Todos los componentes del Mini Travel Kit han sido diseñados y probados por profesionales, consiguiendo así un producto de alta calidad con la última tecnología

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Termix todo cabellos

Una plancha de viaje no debería ser una chatarra sólo por el hecho de que es pequeña y no la vas a utilizar tan de manera frecuente. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para eventos importantes, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos momentos necesitas que tu cabello se vea lo mejor posible y se sostenga de esta manera todo el día.

En el momento en que utilices la plancha de pelo, cerciórate de calentarla solo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino deben utilizar siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo abultado no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo prosigue existiendo. Por eso, las mujeres con cualquier clase de cabello tienen que desplazar la plancha de forma rápida sobre las ubicaciones en lugar de mantenerse en un punto durante bastante tiempo.