Plancha pelo titanio ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo titanio ancha dispone de una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Puedes amoldar el calor de esta plancha pelo titanio ancha a tus pretensiones individuales y a tu género de pelo, mientras obtienes el resultado de un cabello liso.

Aun el pelo liso se vuelve más brillante y suave, con una elevación plus en los puntos correctos, con la utilización de una plancha de calidad.

El titanio se calienta más veloz y a más grande temperatura, lo que ayuda a reducir el tiempo de peinado, singularmente en cabellos gruesos o con textura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 3
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 4
iProda plancha de pelo profesional, plancha para el pelo de titanio ancha con placa vapor, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC,Adecuada para Todo Tipo de Cabello,Doble Voltaje
  • 💖【Plancha para el pelo ancha】 44MM Plancha del pelo chapada ancha con panel de titanio para una suavidad definitiva del cabello de la mujer.
  • 💖【Plancha de pelo Ancha con Vapor Profesionals】 Con placas flotantes de 120 mm de longitud y 44 mm de ancho, puede alisar más cabello de un golpe, alta eficiencia y operar rápidamente, adecuado para el salón y el hogar.
  • 💖【Cinco ajustes de temperatura ajustables】 Ajuste de temperatura de 150 ℃ -230 ℃ rendimiento para todo tipo de cabello ;. la plancha estará lista para usar en solo 15 segundos.Adecuada para Todo Tipo de Cabello.
  • 💖【Cord Cable giratorio de 360 grados】 Cable giratorio de longitud profesional (2.5 metros) con gancho, más conveniente de usar y mantener.
  • 💖【Función de apagado automático】 cuando olvidó apagar las enderezadoras, nuestra enderezadora ancha se apagará automáticamente en 60 minutos, es segura de usar y ahorra energía.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo titanio ancha que no te puedes perder

Las planchas de pelo funcionan por el hecho de que tienen placas planas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de distintas materiales y se usa para diferentes usos.

Hay unos cuantos causas por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que utilizar modelos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes aplicar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.