Plancha pelo titanio con iones

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los desenlaces que deseas y cuando se charla de la plancha pelo titanio con iones el acierto está asegurado.

Algunas personas se preocupan más por si la plancha pelo titanio con iones puede dañar su cabello o no.

De forma frecuente las planchas de pelo van más allá y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Algunas planchas sólo tardan un máximo de 5 segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Más vendido Nº 1
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 3
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 4
Swentys Plancha para el pelo profesional ancha de titanio con tecnología de iones negativos con pantalla digital LCD y plancha de pelo portátil blanca.
  • ✅ Planchado rápido y profesional: gracias al plato ancho de la placa es posible obtener en pocos minutos un peinado perfecto y profesional. La tecnología de calentamiento rápido permite alcanzar la temperatura deseada en menos de 30 segundos. La plancha de pelo es adecuada para todo tipo de cabello. Es excelente como idea de regalo para niña y como regalo para mujer original para combinar con los accesorios para el cabello.
  • ✅ Tecnología con iones negativos: con la tecnología de iones negativos el cabello recupera el volumen y el brillo. Swentys utiliza un generador profesional de iones negativos que neutraliza la electricidad estática del cabello, elimina el encrespamiento y reduce las puntas abiertas. Además, las placas flotantes de titanio aseguran una presión ligera pero eficaz en cada mechón. Además, elimina las puntas abiertas del cabello y sirve también como plancha para bucles.
  • ✅ Mango antiquemaduras: las incisiones presentes en el extremo y en la parte central del alisador de cabello para mujer eliminan la posibilidad de quemaduras y hacen que el uso sea seguro y fácil. Con la función de apagado automático después de 60 minutos estarás seguro de posibles peligros. Es una buena plancha para pelo corto.
  • ✅ Ligera y portátil: puedes llevar Swentys a cualquier lugar gracias a su tamaño reducido y su ligereza; es una excelente plancha de viaje. En el interior del paquete hay un cómodo porta plancha para el pelo de terciopelo para guardarlo y llevar el estilo siempre de viaje contigo
  • ✅ Garantía y reembolso total: nuestros artículos están certificados y probados por empresas especializadas, y cumplen con las más modernas tecnologías de fabricación. Por lo tanto, garantizamos la máxima durabilidad como contrato, así como la calidad de los materiales y componentes. Sin embargo, si usted no está satisfecho por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de pedido y estaremos encantados de satisfacer sus necesidades y demandas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo titanio con iones

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se logre dejar al 100 por ciento en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más rápidamente, para que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay 2 ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica fácilmente en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha cuando no la uses, al paso que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.