Plancha pelo titanio ionizador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo titanio ionizadorcuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera traje para reducir la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

La plancha pelo titanio ionizador es segura, eficiente y fácil de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Su diseño es elegante e intuitivo, y da un alisado despacio, sin enganches.

Algunas mini planchas cuentan con tecnología de titanio, que se excita más rápido que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te deja ahorrar ese bello tiempo de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo titanio ionizador

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de precaución del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible diseñada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de manera uniforme. Mientras que los precedentes artículos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está concebido para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tienen placas de titanio planas que aportan brillo a tu cabello y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta manera la estructura natural de tu cabello y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar partes de pelo más anchas con más grande rapidez.