Plancha pelo titanio leopardo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí mismo puede ser suficiente para atraerle a la plancha pelo titanio leopardo, pero este producto hace considerablemente más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con un display digital, para que sepas qué temperatura estás utilizando y cuándo está ya lista la plancha, aparte de los cambios de calor dependiendo de su tipo de pelo o necesidad.

Una plancha pelo titanio leopardo se encuentra dentro de las planchas más respetadas en la industria del peinado.

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores planchas de pelo del mercado y de este modo lo aseguran sus consumidoras.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen plus pues esta plancha se encuentra dentro de las que querrás meter en tu bolso o maleta de mano.

Más vendido Nº 2
GCK V9 Titanium Gold Leopard - Styler con placas de titanio, 11 cm, blanco
  • Plancha v-9 titanium digital gold leopardo
  • Alta calidad
  • Diseño funcional
  • Producto de la marca GCK
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 4
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, color negro
  • Tecnología de titanio profesional
  • Cable con pivote giratorio 360º
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada
  • Tecnología de iones negativo
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo titanio leopardo

GHD es vanguardista en planchas inteligentes que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, conque se habla más bien de qué plancha tiene cambios de calor firmes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Puede que creas que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de esta forma. Probablemente termines sustituyendo esa plancha barata constantemente. Por lo tanto, terminarás gastando más dinero a largo plazo.