Plancha pelo titanio oferta

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, conviértete en con esta plancha pelo titanio oferta lo antes posible.

Esta marca siempre y en todo momento se ha caracterizado por sugerir solo modelos de alta definición y la plancha pelo titanio oferta no es una salvedad.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas mostrar tu pelo todos y cada uno de los días.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura incesante para resguardar el cabello de los daños ocasionados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para lograr un peinado traje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 3
LISSARA - Plancha de pelo profesional - Placas de Nano Titanium y flotantes - Detector de humedad - 230°C - Especial alisado brasileño (Classic Evolv negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional: ultra ligera, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, alta precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
  • ✔ Placa de titanio keratina Therapy: Proceso Nano Silver con propiedades antibacterianas desodorantes que mantienen la limpieza del cabello.
  • ✔ Paquete completo: incluye su caja magnética, funda Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso.
Más vendido Nº 4
Corioliss C3 Plancha de pelo para mujeres Tecnología y placas de titanio para cabello fino Plancha profesional con control de temperatura
  • ✨ 【Corioliss C3】 Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada.
  • 🌡️ 【Control de temperatura integrado】 El control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos miman la salud de tu cabello.
  • 💇🏻 【Alto rendimiento y seguridad】 La temperatura va por tramos: 135º, 180º, 210º y 235º. Como alcanza los 235º resulta ideal para realizar tratamientos de salón.
  • 🤖 【Tecnología innovadora】 Nanotecnología de partículas de plata. Sistema de calor infrarrojo. Tecnología de iones negativos. Cable de 3m con una base giratoria de 360º. Funda de viaje incluida. Voltaje dual.
  • 💫【Diseño elegante y cómodo】 Diseño ergonómico, elegante y natural y el acabado brillante agrega un toque de elegancia. Este producto ha llegado para ayudarnos en la tarea estética de romper las normas de estilo y apostar por la originalidad.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo titanio oferta

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para mantener el pelo en un solo sitio en lugar de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de lona que no se enmaraña te permite conseguir todos y cada uno de los ángulos necesarios sin ninguna preocupación, e incluso tiene controles digitales para ayudarte a localizar la temperatura correcta.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica fácilmente cuando las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al paso que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.