Plancha pelo titanio precios

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo titanio precios mantienen un calor incesante a lo largo del peinado, con lo que puedes aplanar tu cabello con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo veloz y ligero con los peinados más rebeldes.

Si ahora tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta plancha pelo titanio precios lo antes posible.

Pues la belleza comienza con una aceptable salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Estas planchas de pelo exactamente son tan eficientes como lindas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo titanio precios

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga cambios más bajos porque no hace falta bastante calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de cerámica, es capaz de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y distribuir la cantidad adecuada de calor de forma traje. No tienes que inquietarte por freír tu cabello, en especial si es fino y más frágil.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y sencillo, pero no semeja económico.