Plancha pelo turmalina titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo turmalina titanio se excita velozmente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal después de cada pasada, con lo que no deberás repasar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu cabello.

Un punto a resaltar de la plancha pelo turmalina titanio es que las placas distribuyen el calor de forma uniforme, con lo que no se dañará tanto ni deberás inquietarte por los puntos calientes.

Hay una alternativa para cada individuo, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición en forma de pinza con una placa caliente en cada lado.

Más vendido Nº 1
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 2
Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada 4 en 1, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 48 W, Placas: Titanio, Cerámica, Turmalina e Infrarrojos, Resistencias: MCH
  • Temperatura: 130º-230ºC, Peso: 238 gr, Tamaño de la placa: 25mm
  • Voltaje: 110 / 240V, Frecuencia: 50 / 60Hz
Más vendido Nº 3
Plancha para Pelo Húmedo y Seco Fluxion TKT de Axsom, Plancha de Pelo Con placas de titanio aceite de Keratina y Turmalina, Función Iónica, ingeniería de Cuidado y protección avanzada del pelo.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA QUERATINA Y TITANIO】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología con titanio keratina y turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE KERATIN TITANIUM TECHNOLOGY AXSOM】 Basada en placas de titanio con nanopartículas de turmalina y queratina que aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 ALTA VELOCIDAD】 El titanio con turmalina alcanza la temperatura de trabajo de forma muy rápida, Se calienta en 30 segundos.
  • 【 PLACAS ANCHAS Y SUAVES】Plancha con placas de titanio ultra suaves con bordes contorneados, para conseguir el alisado perfecto en menos tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Soarfly Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica, planeador profesional para salón de instrumentos, barra de temperatura ajustable, para todo tipo de cabello (red)
  • PEINADO FÁCIL: la forma diseñada ergonómicamente lo ayuda a relajar el brazo cuando se peina el cabello, el revestimiento cerámico de turmalina de placa extra larga de 4.5 "protege el cabello del calor, libera iones negativos que pueden reducir la electricidad estática y dejar el cabello con un efecto sedoso.
  • Ahorre tiempo: el elemento calefactor PTC se calienta rápidamente en 35 segundos, ahorra energía, es más duradero, dura más y reduce en gran medida el tiempo general de alisado y peinado en comparación con otras planchas convencionales.
  • Controles LED digitales + 11 configuraciones de calor:490 ℉ / 540 ° F / 590 ° F / 640 ° F / 690 ℉ / 740 ℉ / 790 ℉ / 840 ° F / 890 ° F / 940 ° F / 990 ℉ / para diferentes estilos de cabello: cabello frágil / cabello dañado / cabello teñido.
  • El mango diseñado con ergonomía manual puede prevenir eficazmente las quemaduras. Plato 4 en 1 de alta calidad Cerámica, turmalina, nanoplata y titanio, que hacen que la placa sea suave para deslizarse por el cabello sin tirar , antiestática.
  • Paquete presente y promesa de un año: reembolso o reemplazo gratis durante el período de la promesa. Cualquier problema, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo turmalina titanio

¿Has oído alguna vez la frase: “Hay que estudiar a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es así, probablemente entiendas por qué es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo mejor es aprender a emplear la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha por el hecho de que podrás transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.

Una de las mejores peculiaridades de la Dyson Coralle es, sin duda, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, 2 o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de activar el modo avión si te la llevas de vacaciones.