Plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210 funciona espectacular con el pelo encrespado, así que deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Te aconsejamos que elijas una plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210 con muchos ajustes de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de elegir tu nueva herramienta para el pelo es el género de material del que está hecha.

La plancha se calienta de manera constante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología ayuda a resguardar el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel Paris | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco, Tamaño Estándar
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Ufesa cerámica stilo profesional 210

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que cualquier pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le darán a tu cabello la luz que precisa. También puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que deseas.

Saber que una plancha fué fabricada por T3 es un beso de confianza desde el primer instante. La marca se enorgullece de sus tecnologías inteligentes que resguardan del daño por calor y minimizan el encrespamiento.