Plancha pelo Ufesa multistyler vap 1892636

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una buena plancha pelo Ufesa multistyler vap 1892636 te facilitará conseguir un look elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

En general, esta plancha pelo Ufesa multistyler vap 1892636 proporciona muchas opciones por un precio muy achicado.

Si vives en un clima húmedo, tu pelo absorberá el agua más de manera rápida, lo que le va a devolver su forma natural.

Solo tienes que prender tu plancha, cepillar tu pelo con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo normal, y vas a ver de qué manera el frizz se regresa despacio, brillante y libre de estática en segundos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Ufesa multistyler vap 1892636

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede hacer que cualquier pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu pelo el brillo que tanto precisa. Asimismo puedes emplear sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que deseas.

La Corrale tiene exactamente la misma forma que la mayor parte de las planchas, pero con los lados redondeados. Ofrece tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.