Plancha pelo Ufesa stilo profesional 210

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Ufesa stilo profesional 210 más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían comenzar a ver su reflejo en tus mechones.

Esta plancha pelo Ufesa stilo profesional 210 mantienen un calor constante durante el peinado, por lo que puedes alisar tu cabello con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo veloz y rápido con los peinados más rebeldes.

Es simple olvidar que las planchas y los secadores pueden ser dañinos para el pelo pues se venden en grandes cantidades, así que asegúrate de que tienes una buena plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allí y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo Ufesa stilo profesional 210

A diferencia de las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una buena plancha para toda clase de cabello, puede no ser correcta para todos los modelos de pelo.

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de porcelana son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante hallar una plancha que logre alisar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.