Plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos te permite adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

La plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para reducir la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Actualmente, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar tu novedosa herramienta para el pelo es el género de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 2
Plancha de pelo infrarrojo con tratamiento ultrasónico de hierro frío, recupera el cabello dañado y la restauración del cabello brillante, pantalla LCD, doble voltaje, apagado automático -blanco
  • La plancha plana para el cuidado del cabello muestra el nivel de infrarrojos, el nivel ultrasónico, la temperatura y el tiempo, lo que permite un mejor control de tu proceso de cuidado del cabello y, por lo tanto, garantiza un tratamiento personal satisfactorio del cabello.
  • Vaporiza el agua y acondicionadores o aceites sin enjuague en partículas de gas, ayudando a importar mejor las moléculas de agua y acondicionador en la corteza capilar, con acondicionador para el cabello para obtener un mejor efecto de tratamiento capilar.
  • Mejora el agua y la nutrición penetrando directamente en la corteza sin calentarse y cierra los huecos del estrato de la cutícula del cabello y el escuadrón para hacer que el cabello sea sedoso y brillante. Hace que el cabello sea más saludable y más suave que nunca.
  • Las cutículas del cabello dañadas se repararán bajo la exposición de rayos infrarrojos, lo que ayuda a bloquear la humedad y los nutrientes importados en el interior. El cabello se restaurará gradualmente a su brillo y estado sedoso.
  • Te ofrece una maravillosa experiencia de cuidado del cabello. El cable giratorio de 360° evita enredos y daños. Fácil de usar y cómodo de limpiar. Cuanto más grave esté dañado tu cabello, más obvio será el efecto
Más vendido Nº 3
Plancha para el cuidado del cabello por ultrasonidos e infrarrojos La herramienta para alisar el cabello dañado Plancha en frío Herramienta para
  • You can create different hair style likes small volumes, straight hair with this squeeze and versatile hair styling tool
  • Fast warm-up and good thermal performance Long working life and stable performance Simple on-off switch for easy operation
  • The hair straightener comes with compact design, with worldwide dual voltage 100-240V, making it possible to use whether you are on a business trip or travelling.
  • Professional heating panel for providing more shiny and smooth hair while minimize hair frizz and damage
  • Compact and lightweight, convenient to use. And its portable design allows it to fit into your backpack, suitcase, handbag easily
Más vendido Nº 4
JUKEY Plancha de cabello profesional infrarrojo para planchar en frío, recupera el cabello dañado, peinado ultrasónico infrarrojo para el cuidado del cabello con visualización LCD (negro)
  • Alisas 2 en 1: placa flotante de 1 pulgada para alisar y rizar el cabello. Tecnología ionizada de revestimiento de cerámica, que proporciona un acabado brillante y saludable, reduciendo la pérdida y el daño del cabello.
  • Tecnología iónica infrarroja y negativa: los rayos infrarrojos lejanos liberan moléculas de agua e iones negativos que penetran y reparan la cutícula del cabello para sellar la humedad natural del cabello y producir un aspecto más sedoso y duradero.
  • Placa caliente: las placas de titanio ultra suaves hacen que el cabello brille, menos daño a la queratina del cabello y eliminan el encrespamiento de las altas temperaturas, dejan el cabello un aspecto bellamente sedoso, suave y saludable.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura digital LCD, que puede satisfacer tus diferentes necesidades, desde tipos de cabello frágil, normal a grueso grueso.
  • Doble voltaje y apagado automático: doble voltaje en todo el mundo y placas bloqueables para viajar. Apagado automático de seguridad durante 60 minutos sin uso. Cable giratorio de 360 grados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se pueda dejar al 100 por ciento en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más rápidamente, para que consigas salir a la calle en menos de 10 minutos.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la rivalidad, y sus placas son suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro pelo.