Plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos te permite adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

La plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para reducir la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Actualmente, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar tu novedosa herramienta para el pelo es el género de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 2
Permanente Por Infrarrojos Ultrasónica-permanente En Frío Profesional Cuidado Del Cabello-reparación Del Cabello Dañado-cuidado Del Cabello-blanco. Mini Profesional Plancha Pelo Planchas Del Pelo
  • Calentamiento rápido, cuidado del cabello a temperatura constante
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Más vendido Nº 3
DEWIN Planchas Del Pelo - Plancha para El Pelo Plancha de pelo infrarroja ultrasónica El pelo de onda fría alisa el rizador (Rosado)
  • El panel infrarrojo protege la capa córnea del cabello, evita la pérdida de humedad del cabello.
  • Esta plancha de pelo itrasónica con pantalla LCD, puede observar claramente el tiempo de ajuste y la intensidad de ultrasonidos e infrarrojos.
  • Línea eléctrica rotativa, evite el enrollamiento del cable, para que pueda usarlo convenientemente.
  • La plancha para el cabello adopta la tecnología de ondas frías, alisa el cabello de manera eficiente y cuida el cabello.
  • El tiempo de cuidado del cabello ultrasónico es ajustable, máximo 18 segundos y mínimo 2 segundos, se puede ajustar según sea necesario.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional LCD Ultrasonido Infrarrojos Cuidado del Cabello Argentina Aceite de Nuez Recuperación del Aceite Cuidado del Daño del Cabello Máquina Alisadora,Blanco
  • La tecnología de calentamiento de la máquina de alisado de cerámica es suave y profesional. La plancha para el cabello de cerámica reduce el crepé del cabello y la electricidad estática, creando instantáneamente un cabello suave y brillante que protege el cabello. La tabla ancha flotante 3D también amortigua el cabello mientras lo peina, minimizando el daño al cabello.
  • Las placas cerámicas PTC, que se calientan rápidamente en 15 segundos, ahorran energía y duran más, pueden moldearse rápidamente y compararse con el tiempo directo tradicional y ahorrar energía.
  • La temperatura es ajustable, y todos los tipos de cabello se pueden configurar en un rango de temperaturas de 150 ° C a 220 ° C. Adecuado para cabello sensible, dañado o saludable. Si tienes cabello grueso, escaso o rizado para satisfacer diferentes necesidades.
  • Más fácil de usar y fácil de viajar: use un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° para alisar el cabello en cualquier ángulo. Además, puedes llevarlo a cualquier parte y obtener un cabello suave y liso en minutos
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo ultrasonidos e infrarrojos

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se pueda dejar al 100 por ciento en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más rápidamente, para que consigas salir a la calle en menos de 10 minutos.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la rivalidad, y sus placas son suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro pelo.