Plancha pelo Ultron ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la plancha pelo Ultron ancha contribuye a acondicionar el pelo durante el peinado para impulsar la luz natural, remover el encrespamiento y ayudar a achicar los daños y la sequedad.

Con esta plancha pelo Ultron ancha no debes pasar la herramienta por el pelo múltiples veces para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

Ciertas planchas de pelo tienen agujeros de aire en la punta que han sido diseñados para alimentar tu cabello mientras lo peinas y marcha: no hay daños por el calor, gracias.

Si bien tanto las planchas de porcelana como las de titanio son muy eficientes en el momento de conseguir un cabello súper suave y sedoso, existen algunas diferencias.

Más vendido Nº 1
CLOUD NINE Plancha de Pelo The Wide - Plancha de Pelo Ancha con Placas de Cerámica Mineral - Temperatura Variable
  • PLACAS ULTRA ANCHAS - Esta plancha de pelo ancha cuenta con placas que están diseñadas para un peinado más cómodo en cabellos voluminosos, gruesos y largos. Alisa más cabello a la vez con la plancha ancha Cloud Nine.
  • PLACAS REFORZADAS CON MINERALES - Reforzadas con nuestros característicos minerales curativos para sellar la cutícula del cabello y retener la humedad y conseguir un cabello más brillante cada vez que lo peines. Mantén tu cabello sano con Cloud Nine.
  • CALOR INSTANTÁNEO - La plancha de pelo The Original alcanza una temperatura máxima de 200°C en menos de 20 segundos. Consigue rápidamente que la plancha alcance la temperatura deseada.
  • PLACAS FLOTANTES - Nuestras placas flotantes de cerámica con minerales amortiguan el impacto minimizando el arrastre y la fricción sobre el cabello para minimizar las puntas abiertas y la rotura.
  • CALIDAD PROFESIONAL - Nuestras planchas de pelo son de la más alta calidad disponible y ofrecen resultados excelentes, para un cabello más fuerte, brillante y sano. No te fíes sólo de nuestra palabra, 9/10 mujeres eligen CLOUD NINE.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sinelco Francia Ultron Mach 4 Glam Edition pelo negro 45 W/220 V
  • L ergonomía del lisseur ofrece un agarre excepcional.
  • Plancha Mach 4 Glam edición dispone de largas placas flotantes de titanio para una máxima eficiencia. Su moderno diseño y su forma ergonómica que le proporciona belleza y comodidad de uso.
  • Calienta hasta 230 grados revestimiento Titanium placas flotantes 110 x 24 mm Indicador de funcionamiento por led cable giratorio 3 metros rotocontact reforzado con rótula 360
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sinelco France Ultron Swarowski Mach 2 Diamond - Plancha de pelo (45 W, 220 V)
  • 155 brillantes de Swarovski.
  • Esta plancha de pelo tiene un tamaño de 24 x 90 mm y permite trabajar en cabellos medianos a largos.
  • Intensifica el brillo del cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd max - plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, alisa y crea ondas en la mitad de tiempo, tecnología Dual-zone, temperatura óptima de peinado 185ºC, negro
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Ultron ancha que no te puedes perder

Hallar un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está diseñada específicamente para el pelo abultado y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de de qué manera quieras peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se mantenga a la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, a fin de que no debas preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Esta herramienta rápida y económica de Remington da mechones suaves que se sostienen en su lugar. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!)