Plancha pelo unicornio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más llanos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fabulosa plancha pelo unicornio.

Puedes amoldar el calor de esta plancha pelo unicornio a tus pretensiones particulares y a tu tipo de cabello, mientras consigues el resultado de un cabello liso.

Si no quieres pasar mucho tiempo alisando, o prefieres evaluar una opción barata antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de porcelana de turmalina es probablemente la mejor opción para ti.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Barbie Muñeca Ondas y rizos , muñeca para peinar (Mattel DWK49)
  • ¡Crea geniales peinados ondulados, rizados y de colores para Barbie!
  • Con su pelo que cambia de color y los diferentes accesorios realistas incluidos, las pequeñas peluqueras pueden crear looks únicos para Barbie
  • El ondulador, el rizador y el cepillo incluidos funcionan sin calor
  • Las niñas pueden elegir entre dos muñecas con toques morados o rosas en el pelo Las tres cintas para el pelo permiten crear incluso más peinados cargados de creatividad y diversión
  • Para diseñar un look nuevo, solo hay que humedecer y cepillar el pelo de la muñeca, ¡y volver a empezar! Barbie!
Más vendido Nº 2
Cepillo Pelo Antitirones Multifuncional Peines De Peluqueria Portátil Creativo Cepillos De Peluqueria Profesional para Cabello Seco Mojado Cabello Largo Corto Rizado Liso Hogar Turismo Yellow
  • Acondicionador NATURAL: ayuda a extender el aceite del cabello desde el cuero cabelludo hasta la cola del cabello, cura el cabello seco y frívolo mientras elimina el exceso de aceite, mantenlo brillante y mejora la textura del cabello. El mango grande es más práctico
  • Aplicación: varias edades para mujeres de envío adecuado: esposa, novia, amante, hija, prometida, amiga.
  • Los cepillos de pelo enrollables evitan tirarse del pelo y enredarse, cepillarse el pelo mucho más fácil, secarse el pelo, sacar el pelo y enredos duros, No dañarse. antiestático.
  • Características: ligero y flexible. El peine fue diseñado con una sensación ligera, lo suficientemente fuerte como para soportar cantidades de fuerza. garantiza movimientos suaves y cómodos
  • Pequeño: el peine portátil es pequeño y fácil de llevar, adecuado para uso doméstico y para viajes al aire libre
Más vendido Nº 3
Umitive Secador de Pelo Profesional 2300W, AC Motor Secador Iónico con Tecnologia Ceramica, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Contiene 1 Difusor y 2 Concentradores
  • ★【SECADO RÁPIDO】- Potente secador de pelo de 2300 W, El fuerte viento te permite secar tu cabello rápidamente. Especialmente apto para cabello grueso y largo.
  • ★【2 VELOCIDADES, 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y 1 BOTÓN DE VIENTO FRÍO】 - Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades diferentes, así como 3 configuraciones de calentamiento para diferentes tipos de cabello, El botón de viento frío siempre puede mantener el viento fresco aunque esté en posición de temperatura alta. Estos diseños proporcionan un control óptimo y versatilidad para tu cabello.
  • ★【2 BOQUILLAS Y 1 DIFUSOR】 - Estos 3 archivos adjuntos pueden tener diferentes efectos en el cabello, Las boquillas se utilizan para controlar la dirección del viento para un estilo fácil. La tecnología de recolección de flujo de aire promueve la velocidad de secado del cabello. El Tuyere difuso se usa para hacer que los rizos sean más visibles.
  • ★【Excelente rendimiento】 - La tecnología iónica negativa , mantienen la humedad en el cabello.
  • ★【USO MULTIFUNCION】 - Este producto no solo puede usarse en salones profesionales, sino que también es adecuado para el uso diario en el hogar. La longitud del cable de 2,7 m proporciona más comodidad para usted,Puede usarlo para secar el cabello sin preocupaciones, aunque su ubicación esté un poco lejos del enchufe.
Más vendido Nº 4
ARDITEX ZK50799 Gorro de Punto Grueso con Pompom de Pelo de ZASKA-Unicornio
  • Disfruta del Frío con tus personajes favoritos.
  • De punto para mayor comodidad y protección. Talla única (de 54 a 56cm de circumferencia)
  • Cómodo de llevar
  • Cumple con la Normativa Europea.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo unicornio

Con 50 ajustes de calor, es correcta para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además de esto, es suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de precaución del pelo, pero es una empresa innovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente por el hecho de que fué desarrollado con placas de porcelana llenas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que tienen la posibilidad de ajustar de forma automática la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta flexible con varias opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o pelos lisos y distinguidos.