Plancha pelo vapor Eurostile

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más planos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fantástica plancha pelo vapor Eurostile.

Tu plancha pelo vapor Eurostile asegura eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, dos intranquilidades fundamentales del cabello grueso.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, pues los apalean cuando están alisando.

Las placas de cerámica son ideales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y despacio al finalizar.

Más vendido Nº 1
PLANCHA CEPILLO LILA CON VAPOR
  • PLANCHA CEPILLO LILA CON VAPOR
Más vendido Nº 2
PLANCHA CEPILLO NEGRA CON VAPOR
  • PLANCHA CEPILLO NEGRA CON VAPOR
Más vendido Nº 3
PLANCHA CEPILLO BLANCA CON VAPOR
  • PLANCHA CEPILLO BLANCA CON VAPOR
Más vendido Nº 4
iProda plancha de pelo profesional, plancha para el pelo de titanio ancha con placa vapor, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC,Adecuada para Todo Tipo de Cabello,Doble Voltaje
  • 💖【Plancha para el pelo ancha】 44MM Plancha del pelo chapada ancha con panel de titanio para una suavidad definitiva del cabello de la mujer.
  • 💖【Plancha de pelo Ancha con Vapor Profesionals】 Con placas flotantes de 120 mm de longitud y 44 mm de ancho, puede alisar más cabello de un golpe, alta eficiencia y operar rápidamente, adecuado para el salón y el hogar.
  • 💖【Cinco ajustes de temperatura ajustables】 Ajuste de temperatura de 150 ℃ -230 ℃ rendimiento para todo tipo de cabello ;. la plancha estará lista para usar en solo 15 segundos.Adecuada para Todo Tipo de Cabello.
  • 💖【Cord Cable giratorio de 360 grados】 Cable giratorio de longitud profesional (2.5 metros) con gancho, más conveniente de usar y mantener.
  • 💖【Función de apagado automático】 cuando olvidó apagar las enderezadoras, nuestra enderezadora ancha se apagará automáticamente en 60 minutos, es segura de usar y ahorra energía.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor Eurostile

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no semeja barato.

Es preferible dar varias pasadas rápidas que una demasiado lenta para iniciar. El calor incesante en solo una aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.