Plancha pelo vapor Eurostile

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más planos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fantástica plancha pelo vapor Eurostile.

Tu plancha pelo vapor Eurostile asegura eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, dos intranquilidades fundamentales del cabello grueso.

A algunas personas les irritan bastante las planchas que tienen botones en el exterior, pues los apalean cuando están alisando.

Las placas de cerámica son ideales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y despacio al finalizar.

Más vendido Nº 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S6606B Curl & Straight Confidence Plancha de Pelo - 2 en 1, Alisador y Rizador, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor Eurostile

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La estructura es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no semeja barato.

Es preferible dar varias pasadas rápidas que una demasiado lenta para iniciar. El calor incesante en solo una aniquila de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.