Plancha pelo vapor infrarrojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es una plancha pelo vapor infrarrojo sólida y económica que alisa, voltea y riza el pelo con facilidad.

Varios profesionales sostienen que esta plancha pelo vapor infrarrojo es lo suficientemente fina como para hallar que tu pelo quede despacio aun en la raíz o cerca de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Afortunadamente, hay muchos géneros de planchas de pelo, sea como sea el género de cabello que poseas.

Las planchas de pelo son esenciales para algún mujer con el pelo medio o largo.

Más vendido Nº 1
ZCFXGHH Nuevos Alisadores de Vapor Infrarrojos para el Cabello Plancha de Pelo Infrarroja Profesional con Placas de Turmalina de CeráMica de 2 Pulgadas de Ancho Plancha para el Cabello,Blanco
  • ♦ Plancha de pelo profesional con vapor húmedo / seco, ajustes de vapor, vaporiza el cabello con un brillo y suavidad increíbles
  • ♦ 6 configuraciones de bloqueo de temperatura brindan el acabado perfecto para su tipo de cabello, bloqueo automático de temperatura para un calor constante durante todo el uso
  • ♦ Calienta a queratina-ideal 450º temperatura máxima rápida
  • ♦ Las placas de cerámica de turmalina ventiladas infunden el cabello con aceite de argán terapéutico
  • ♦ Cable textil elegante y funcional de 9 'resistente a las quemaduras, el cable giratorio de 360º evita que se enrede y lo mantiene en movimiento
Más vendido Nº 2
PPCERY Plancha de Pelo de Vapor infrarrojo Profesional 2 en 1 enderezamiento y rizador de Hierro para Todo Tipo de Cabello 2 Pulgadas de Calor de cerámica Ancho (Color : White)
  • Equipado con placa de tormalina de cerámica, material profesional para plancha de pelo y reduce el daño al cabello.
  • Cierre automático de 60 minutos
  • Larga vida laboral y rendimiento estable.
  • Interruptor simple de ON-OFF para facilitar la operación.
  • Calentamiento rápido en segundos a 150-235 □
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional 2 en 1, tecnología iónica, infrarroja, placa de titanio (Sweet Purple)
  • Calidad profesional: plancha 2 en 1, ajuste de la temperatura, difusión por infrarrojos, cable de alimentación giratorio 360°, tiempo de calentamiento 60 segundos, consigue un peinado profesional con nuestra plancha de pelo en un instante.
  • Todo tipo de cabello: Ya sea fino, ondulado, encrespado o rizado Satine Hair te acompaña para alisar o rizar tu cabello en un abrir y cerrar de ojos. Adiós al encrespamiento gracias a las ondas iónicas del alisador.
  • Garantía de 5 años: Satine Hair le ofrece una garantía excepcional de 5 años para una tranquilidad, usted tiene la menor pregunta, nuestro servicio postventa está a su escucha y le da una respuesta en 24 horas.
  • Un regalo perfecto: viene en su caja de lujo, la plancha alisadora Satine Hair es un símbolo de elegancia y prestigio, con sus 2 pinzas de peinado, el alisador y sus accesorios te acompañarán en cualquier lugar.
  • ECLAT Y BRILLANCE : Con placas de titanio y una técnica iónica, la plancha Satine Hair dará a tu cabello un brillo de brillo gracias a la difusión de la temperatura infrarroja y su revestimiento de titanio.
Más vendido Nº 4
Plancha alisadora de cabello húmedo y seco a vapor Calefacción por infrarrojos Plancha plana Pantalla LED Plancha alisadora Herramientas de peluquería
  • La turmalina libera iones negativos que contrarrestan los iones positivos en el cabello seco o dañado, lo que ayuda a sellar la humedad en el cabello y proteger el estrato córneo, lo que da como resultado un cabello sano, sedoso y brillante.
  • Esta plancha está hecha de dos placas de titanio para una disipación de calor rápida y uniforme. Tiene tecnología de mejora de brillo y calentamiento instantáneo de 15 segundos: esta plancha para el cabello puede calentarse rápidamente en 15 segundos, ahorrándole tiempo.
  • Las planchas para el cabello pueden alcanzar temperaturas de salón de alta temperatura (150 ° C - 235 ° C). Puede cambiar entre diferentes temperaturas y longitudes de cabello en cualquier momento. La peluquería real realiza una variedad de configuraciones térmicas para proporcionar un control total de todo tipo
  • Proporciona transferencia de calor uniforme y amortiguación separada para evitar tirones y daños durante el peinado. Las cuerdas largas de servicio pesado con juntas giratorias de 360 ​​grados están diseñadas para uso doméstico o profesional, lo que le permite dar forma en cualquier ángulo.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo vapor infrarrojo

La Corrale tiene la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Da tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diversos tipos de cabello, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además de esto, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento veloz a fin de que puedas hacer algún estilo en breve. También se apunta que puedes crear tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.