Plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue ese pelo sedoso, despacio y pulimentado que siempre has amado con la renovadora plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal.

En el interior de esas placas de tu plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor por medio de las placas y te ayudará a lograr un estilo recto que se mantiene durante días.

Si no deseas pasar bastante tiempo alisando, o prefieres evaluar una opción barata antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de porcelana de turmalina es probablemente la opción mejor para ti.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el cabello por el hecho de que se venden en enormes proporciones, conque cerciórate de que tienes una buena plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de mucho tiempo.

Más vendido Nº 1
Steampod 3.0 | Edición Limitada Karl Lagerfeld | Plancha de vapor profesional 2 en 1: alisado & Wavy | Tecnología Vapor | Vanity en piel sintética granulada | L'Oréal Professionnel
  • El Steampod Edition Limitada Karl Lagerfeld se vende con su vanity es una colaboración exclusiva de edición limitada: es la combinación perfecta entre la inventividad estilítica y la estética chic de 2 marcas imprescindibles.
  • [Plancha de vapor profesional 2 en 1] Steampod 3.0, alisador profesional patentado, transforma tu cabello en un instante gracias al poder del vapor. Un cabello perfectamente liso con tacto suave y natural, rizos bien dibujados o efecto wavy sin esfuerzo, con Steampod, todo es posible
  • [Tecnología de vapor patentada] Steampod 3.0 emite un flujo de vapor continuo que rodea el cabello. Resultado: la fibra capilar se mantiene suave y el cabello se alisa y se esculpe fácilmente. Gracias a la función de vapor, los rizos y los waves se rediseñan fácilmente.
  • [91% menos daños] Gracias al poder del vapor, el Steampod 3.0 te permite crear tus peinados favoritos causando un 91% menos daño a tu cabello. La fibra capilar es más suava**, el tacto es ultra natural y sin efecto cartón.
  • [Peinado 2 veces más rápido**] Gracias a su tecnología de vapor patentada, alisa y riza tu cabello dos veces más rápido, ya sea retocando tu peinado antes de sacar o quitar las raíces para ganar volumen.
Más vendido Nº 2
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + leche para cabello fino 150 ml + sérum 50 ml + estuche de almacenamiento plano negro Hairprice
  • Plancha profesional patentada L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 alisador + Leche para cabello fino 150 ml + Serum 50 ml + Estuche de almacenamiento plano negro hairprice.
  • Hairprice - Estuche de viaje plano para guardar y viajar, color negro
  • Deja que el steampod 3.0 se enfríe antes de volver a ponerla en el estuche de almacenamiento.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor Rowenta L’Oréal

La tecnología básica es exactamente la misma en todos los aparatos, afirma Romanowski; la diferencia es que los más caros (que él define como de 50 dólares americanos en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes conseguir una plancha de 20 dólares, y quizá funcione durante un par de meses, y después se rompa, y eso es porque están utilizando electrónica barata “, dijo. También ha aprendido a desconfiar de los ajustes de temperatura de los aparatos baratos. “Se calientan tan veloz que deben estar más calientes de lo que me dice la guía”, dijo.

Un error común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor demasiado prominente. Es posible que pienses que el calor prominente es la forma más rápida de hacer el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha barata.