Plancha pelo vapor turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo vapor turmalina, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está ya lista la plancha, además de los cambios de calor en dependencia de su tipo de pelo o necesidad.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede por medio de un panel digital en esta plancha pelo vapor turmalina, que marcha perfectamente.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer detalles veloces sobre la marcha.

Aunque una mini plancha sea tan pequeña, eso no quiere decir que le falte ocupación.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
ZCFXGHH Nuevos Alisadores de Vapor Infrarrojos para el Cabello Plancha de Pelo Infrarroja Profesional con Placas de Turmalina de CeráMica de 2 Pulgadas de Ancho Plancha para el Cabello,Blanco
  • ♦ Plancha de pelo profesional con vapor húmedo / seco, ajustes de vapor, vaporiza el cabello con un brillo y suavidad increíbles
  • ♦ 6 configuraciones de bloqueo de temperatura brindan el acabado perfecto para su tipo de cabello, bloqueo automático de temperatura para un calor constante durante todo el uso
  • ♦ Calienta a queratina-ideal 450º temperatura máxima rápida
  • ♦ Las placas de cerámica de turmalina ventiladas infunden el cabello con aceite de argán terapéutico
  • ♦ Cable textil elegante y funcional de 9 'resistente a las quemaduras, el cable giratorio de 360º evita que se enrede y lo mantiene en movimiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional a vapor - placas alisadoras de cerámica y turmalina en 6 temperaturas regulables + accesorios gratis
  • 【Alta tecnología de vapor】 2 ajustes de vapor para un cabello soplado al vapor con un brillo y una suavidad increíbles, esta función de vapor añade humedad y flexibilidad a tu cabello para garantizar la máxima protección contra daños (la sequedad y la bifurcación), esta plancha da los mismos resultados de un alisado profesional en salones de belleza.
  • 【6 ajustes de temperatura: para proporcionar el acabado y una adaptación perfecta a todos los tipos de cabellos, elegir la temperatura ideal y saludable en función de su cabello: para los cabellos finos o decolorados, es necesario elegir la opción de 150 – 170 °C, para los cabellos teñidos o oscuros, recomendamos la temperatura de 190 – 210 °C para los cabellos normales o ligeramente rizados. Es la opción 22. 0 – 235 °C para cabello grueso, rizado y ondulado.
  • 【Placas anchas de cerámica】 El revestimiento de cerámica de turmalina añade brillo y protege el cabello, esta plancha está equipada con dos placas extra grandes (2 pulgadas) especialmente diseñadas para el pelo largo y grueso, ideal para hacer rizos o alisar con un calentamiento perfecto y uniforme a tu cabello y garantizar la máxima protección.
  • 【Accesorios y calidad】También encontrará un guante de protección de aislamiento térmico para protegerte de quemaduras, una pequeña botella de agua para llenar los depósitos de agua mejorados, esta plancha también dispone de un cable de 2,5 m que gira 360 ° para una total libertad durante sus sesiones de alisado con un sistema de seguridad automático de apagado después de 1 hora sin actividad.
  • 【 Ideal para un regalo】: recibirás tu plancha de marca en una caja muy estética, con buenas vibraciones de amor, tu plancha es ideal para un regalo de San Valentín, cumpleaños, fiestas de boda, etc.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor turmalina

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los responsables de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domesticar el cabello grueso y áspero.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser adecuada para todos los tipos de cabello.