Plancha pelo vapor turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo vapor turmalina, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está ya lista la plancha, además de los cambios de calor en dependencia de su tipo de pelo o necesidad.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede por medio de un panel digital en esta plancha pelo vapor turmalina, que marcha perfectamente.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer detalles veloces sobre la marcha.

Aunque una mini plancha sea tan pequeña, eso no quiere decir que le falte ocupación.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor turmalina

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los responsables de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domesticar el cabello grueso y áspero.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser adecuada para todos los tipos de cabello.