Plancha pelo vapor turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño por sí solo puede ser bastante para atraerle a la plancha pelo vapor turmalina, pero este producto hace mucho más que tener un buen aspecto, y sucede que el aparato viene con una pantalla digital, para que sepas qué temperatura andas empleando y cuándo está ya lista la plancha, además de los cambios de calor en dependencia de su tipo de pelo o necesidad.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se accede por medio de un panel digital en esta plancha pelo vapor turmalina, que marcha perfectamente.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer detalles veloces sobre la marcha.

Aunque una mini plancha sea tan pequeña, eso no quiere decir que le falte ocupación.

Más vendido Nº 1
2021 Nueva plancha de pelo Plancha plana Hot Four Gear Vapor Cerámica Turmalina Ionic Glider, para todo tipo de cabello
  • 1. Doble uso húmedo y seco del tamiz para el cabello, vapor para el cuidado del cabello. Diseño de ventilación, mango de tijera de todos los estilos.
  • 2. Placa de pelo en plancha iónica con turmalina cerámica. Utilice tecnología avanzada para garantizar una experiencia de peinado sin esfuerzo y sin enredos, lo que hace que sea más fácil y rápido alisar que las planchas o secadores de pelo tradicionales.
  • 3. Temperatura regulable con calentador PTC de nueva generación apto para todo tipo. Plancha electrónica con regulación de temperatura con indicación LED. El uso de nuestra plancha garantiza un brillo excelente.
  • 4. Utiliza tecnología avanzada para garantizar una experiencia de peinado sin esfuerzo y sin esfuerzo, lo que hace que sea más fácil y rápido alisar o rizar el cabello como el maíz en comparación con las planchas o secadores de cabello tradicionales. Panel ampliado, calentamiento rápido de 15 segundos.
  • 5. El ajuste de temperatura de cuatro velocidades es adecuado para diferentes tipos de cabello. Diseñado para reducir drásticamente la electricidad estática y proteger contra quemaduras, manteniendo el calor exactamente donde debe estar, ¡dejándolo con resultados de calidad profesional en muy poco tiempo!
Más vendido Nº 2
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 【Tecnología de Vapor Mejorada】: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 【Ceramic Turmaline Plate】: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 【Configuración de Temperatura Ajustable】: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 【Diseño Amigable】: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 【Seguro y Conveniente】: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.
Más vendido Nº 3
ZCFXGHH Nuevos Alisadores de Vapor Infrarrojos para el Cabello Plancha de Pelo Infrarroja Profesional con Placas de Turmalina de CeráMica de 2 Pulgadas de Ancho Plancha para el Cabello,Blanco
  • ♦ Plancha de pelo profesional con vapor húmedo / seco, ajustes de vapor, vaporiza el cabello con un brillo y suavidad increíbles
  • ♦ 6 configuraciones de bloqueo de temperatura brindan el acabado perfecto para su tipo de cabello, bloqueo automático de temperatura para un calor constante durante todo el uso
  • ♦ Calienta a queratina-ideal 450º temperatura máxima rápida
  • ♦ Las placas de cerámica de turmalina ventiladas infunden el cabello con aceite de argán terapéutico
  • ♦ Cable textil elegante y funcional de 9 'resistente a las quemaduras, el cable giratorio de 360º evita que se enrede y lo mantiene en movimiento
Más vendido Nº 4
Saint Algue Demeliss Titanium Plancha De Pelo Vapor
  • 5 Niveles de Temperatura: Ajuste la temperatura según la naturaleza y la sensibilidad de su cabello de 150 a 230 ° C. Precisión gracias a la pantalla LCD
  • Placas de Titanio: Demeliss Titanium está equipada con placas anchas para un rápido alisado. También se incluye un peine extraíble, ideal para desenredar las mechas durante el paso de la placa
  • Función de Vapor: Disfrute de la hidratación y la eficiencia al planchar con la función de vapor y sus 6 boquillas de salida. Simplemente llene el depósito de agua, que tiene una capacidad de 40 ml
  • Práctica y Segura: Máxima maniobrabilidad gracias al largo cable giratorio de 2,3 metros. Para una seguridad óptima, el dispositivo tiene un sistema de apagado automático después de 60 minutos
  • Contenido: El paquete incluye 1 plancha de vapor, 1 bolsa resistente al calor, 1 botella de agua, 1 manual de usuario

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor turmalina

El titanio se excita más rápido que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los responsables de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y reducir la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domesticar el cabello grueso y áspero.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser adecuada para todos los tipos de cabello.