Plancha pelo vapor Ultron

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has utilizado no te han dado los resultados que deseas, prueba la plancha pelo vapor Ultron.

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo vapor Ultron o un alisador de calidad de salón.

Sin duda, esta es la mejor plancha para pelos en especial largos por su diseño de placas anchas.

Solo debes prender tu plancha, cepillar tu cabello con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo normal, y vas a ver cómo el frizz se vuelve despacio, brillante y libre de estática en segundos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Frohmen Plancha de Pelo, Planchas del Pelo y Rizador 2 en 1, Apto Para Todo el Cabello Liso y Rizado, Plancha Pelo con Bloqueo de Seguridad, Pantalla LED 5 Marchas Temperatura Ajustable
  • 【ALISADOR DE PELO EFICIENTE】 plancha de pelo profesional calentamiento rápido es Apto para el cabello liso y rizado
  • 【CINCO TEMPERATURAS AJUSTABLES】alisador de pelo tiene una función de autocomprobación de encendido para garantizar el funcionamiento normal de varias funciones,planchas pelo La operación con un solo botón puede ajustar la temperatura entre 120 -200° C
  • 【PANTALLA LED】planchas del pelo el cabello con plancha que muestra la temperatura en la pantalla LED, 120-160 °C es adecuado para cabello suave,180°C es adecuado para cabello normal y 200 °C es adecuado para cabello duro
  • 【ALTA SEGURIDAD】plancha pelo está equipada con materiales ignífugos (hasta 270 ° C) y un candado de seguridad,Cuando Planchas de pelo deja de funcionar,se apaga automáticamente después de 60 minutos.Garantizará suseguridad
  • 【FACIL DE LLEVAR】Esta plancha del pelo viene con una bolsa de viaje y es fácil de transportar.La Planchas de pelo Utilice un cable de alimentación de 1,7 my un cable giratorio de 360 ° para cambiar fácilmente el peinado. El voltaje universal es 110V-220V, adecuado para viajar en la mayoría de los países del mundo.
Más vendido Nº 2
BaByliss ST482E Planchas Salon Brilliance 2 en 1 Alisa y Ondula - Planchas de pelo con revestimiento de Titanio, placas extralargas de 28x120, 5 temperaturas de 150°C a 235°C, tecnología super iónica
  • Placas con recubrimiento de titanio: mejor transmisión de la temperatura de la placa al cabello; alisado rápido en una sola pasada; no daña el cabello
  • Placas extralargas de 28 x 120 mm; cubierta exterior curva para ondular el cabello
  • Plancha de pelo profesional con 5 posiciones de temperatura desde 150°C hasta 235°C para una protección óptima en todo tipo de cabellos
  • Sistema de calentamiento Advanced Ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura.
  • Función super iónica: neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.
Más vendido Nº 3
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo vapor Ultron

Un fallo común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor demasiado alto. Es posible que creas que el calor alto es la manera más veloz de llevar a cabo el trabajo, pero en realidad podría hacer que tu cabello se vea peor. Puedes terminar dañando tu cabello si subes demasiado la temperatura de una plancha económica.

El titanio es un buen conductor del calor, no solo pues se excita casi instantáneamente, sino pues puede normalizar y transferir el calor rápidamente. O sea especialmente destacable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de aplanar el cabello abultado en menos pasadas de lo frecuente y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio pervive.