Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si los botones de tu plancha rizadora de pelo Babyliss no se bloquean, quiere decir que puedes mudar el ajuste de temperatura sin darte cuenta.
Tanto si buscas un alisado persistente tal y como si solo deseas un régimen puntual, una plancha rizadora de pelo Babyliss es siempre una muy buena opción.
Ciertas planchas de pelo tienen la posibilidad de incluso hacer una doble función, creando ondas y rizos sueltos sin encrespamiento.
Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.
- Rizador de pelo automático
- Doble calentador cerámico para hacer rizos duraderos
- 2 ajustes de temperatura 185°C y 205°C
- Dirección del rizo alterna para resultados más naturales
- Tiempo de marcado 12 segundos
- Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello
- Usar pequeños mechones de cabello para que funcione bien
- Fácil de usar
- Con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
- Plancha de crimpar de 35 mm
- Placas de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
- 10 ajustes de temperatura desde 120º hasta 210º
- Punta de agarre fría
- Apagado automático
- Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
- Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
- Calentamiento rápido y estable
- Punta fría de agarre
- Cable giratorio y funda termoresistente
Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha rizadora de pelo Babyliss que no te puedes perder
Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja contribuir a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm sostienen una temperatura traje y sellan la cutícula del pelo para una mayor suavidad y, como su nombre señala, sólo tienes que usarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, a fin de que no acabes con un acabado opaco y seco.
Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm mantienen una temperatura traje y sellan la cutícula del cabello para una más grande suavidad y, como su nombre indica, solo tienes que utilizarla una vez en cada sección de pelo. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, a fin de que no acabes con un acabado opaco y seco.