Plancha rizadora de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha rizadora de pelo tiene unas exclusivas placas «flexibles» que se amoldan a la manera de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

La plancha rizadora de pelo tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma uniforme para reducir la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la nueva tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Más vendido Nº 1
Coriver Rizador de pelo de 3 barriles, 22 mm de cerámica de calentamiento rápido Turmalina Varita rizadora Herramientas para peinar el cabello Waver Iron con guantes y pinzas para el cabello
  • Ajustes de calentamiento rápido y calentamiento preciso: ajustes de temperatura ajustables de 170 ° C a 220 ° C. que se muestra en la pantalla LCD. Puede ver el cambio directamente en la pantalla. Alto rendimiento térmico con calentamiento ultrarrápido.
  • Para todo tipo de cabello: 3 Barrel podría funcionar en cabello mediano a largo. Para rizos más sueltos, envuelve una sección más grande de cabello alrededor del barril. Para rizos más apretados, envuelva secciones más pequeñas alrededor del barril. Recuerde no superponerse como su envoltura alrededor del barril.
  • Tecnología PTC: Hecho de cerámica de alta calidad y revestimiento de PTC y se calienta rápidamente. El guante protector y las pinzas para el cabello suministradas le permiten evitar quemaduras.
  • Menos daño al cabello: los iones negativos El revestimiento cerámico de turmalina reduce el daño del cabello para rizarlo y lo suaviza.
  • Rizos y volumen naturales: los barriles triples de 22 mm son excelentes para crear olas naturales y elegantes. De larga duración y fácil de usar. ¡Ideal para un regalo para tus novias también!
Más vendido Nº 2
Actualiza Plancha de Pelo Profesional, Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° para Todo Tipo de Cabello Plancha para el Cabello con Iones Negativos
  • ღ 2020 Mejora Twisted Curler & Straightener: una combinación perfecta de Curler y Straightener para satisfacer sus necesidades. No solo riza tu cabello como un rizador profesional, también puede ser una plancha de pelo de cerámica retorcida para alisar tu cabello mucho más rápida y fácilmente. Viene con un diseño de tubo circular cercano, el termostato giratorio de cola Curler no puede dañar tu cabello.
  • ღ Recubrimiento cerámico y planchas negativas: con el modelo de calentamiento PTC de alta calidad y la placa de titanio, ofrece una distribución de calor constante con un tiempo de calentamiento ultra rápido. Las suficientes planchas de cerámica retorcidas de iones negativos reducen las grietas y los nudos, eliminan el encrespamiento y la estática, crean un peinado más brillante y sedoso en menos tiempo con menos daño en un peinado más rápido durante más tiempo.
  • ღ Seguro y ahorro de energía: este alisador rizador utiliza plástico ignífugo de alta calidad con micropeines densos, evita quemaduras en la piel del cuero cabelludo, orejas y dedos. Apagado automático y sistema de control de temperatura física incorporado, este rizador de cabello ondulado se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
  • ღ Use Uso fácil y doble voltaje: puede usar este alisador de cabello Irons Twist en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • ღ Servicio Life: si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 3
Flintronic 25mm Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para Rizar y Ondas un Efecto Ondulado, Turmalina y Cerámica
  • 🙋‍♀️【PROTECCIÓN DEL CABELLO】 Al adoptar la tecnología de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea más saludable, más natural y de forma más duradera.
  • 🙋‍♀️【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Este rizador de triple barril va de 0 a 410F (210C) en solo 60 segundos. Debe calentarse durante aproximadamente 90 segundos antes de su uso, solo para dejar el cabello durante 6-8 segundos para formar rizos después de que la varita rizadora se caliente. Para cabello semiduro / grueso / duro, el tiempo de calentamiento recomendado es de 9 a 10 segundos.
  • 🙋‍♀️【CONTROL DE TEMPERATURA DE DOS ENGRANAJES】 180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso. Fácil de darle un look de moda en solo unos minutos, también un peinado duradero.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Fácil de usar triple Barrel Waver. con una pantalla LCD para mostrar claramente la temperatura, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, mango ergonómico antideslizante, puntas de cañón aisladas para proporcionar más seguridad.Si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, ¡le brindaremos un servicio de alta calidad!
  • 🙋‍♀️【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Los artefactos rizados con tres barras se pueden usar en todo el cabello mediano a largo. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción, grandes y hermosas ondas "S". El rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puede cambiar fácilmente su aspecto y mejorar su temperamento.
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo 5 en 1, MOCEMTRY Pinzas Rizadoras de Pelo con 5 Barriles de Cerámica Intercambiables con Guante y 2 Pinzas, Calentamiento Rápido y Temperatura Ajustable para Todo Tipo de Pelo
  • ✨【Set de Rizador de Pelo 5 en 1】El set de rizador de pelo profesional 5 en 1 incluye 5 barriles de cerámica intercambiables (3 barriles de 25 mm, perla de 25 mm, cónico de 9 – 19 mm/13 – 25 mm, cilindro de 32 mm). Puedes elegir el tamaño de la pinza que necesitas, según la ocasión y la longitud del cabello. Satisfaga sus diversas necesidades de uso
  • ✨【Revestimiento Cerámica de Alta Calidad】Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del ondulador de pelo genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones
  • ✨【Temperatura Ajustable & Calentamiento Rápido】Juego de rizador 5 en 1 utiliza tecnología de calentamiento PTC avanzada para un calentamiento rápido y uniforme con dos ajustes de temperatura. La primera temperatura es de 180°C y la segunda de 230°C. Puedes elegir la temperatura ideal para tu tipo de cabello único. El rizador puede alcanzar la temperatura ideal en 20 segundos y en 30 segundos
  • ✨【Fácil de Instalar】Primero coloca el bloqueo de seguridad en el mango en "desbloquear"; luego alinea el rizador de pelo en los puntos cóncavos y convexos del mango para asegurarte de que el rizador está totalmente insertado en el mango; finalmente, coloca el bloqueo de seguridad en el mango en "lock", presiona ligeramente el interruptor para calentar el rizador
  • ✨【Seguro y Cómodo】El diseño antiescaldadura y el botón de bloqueo abierto se pueden introducir más fácilmente y sacar todos los barriles y fijarlos firmemente. El soporte de sujeción protege tu mesa de quemaduras y acelera el enfriamiento del rizador. Rizadores están equipados con puntas anti escaldado y con guantes, esto evitará que te quemes. No supondrá un peligro para la seguridad

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha rizadora de pelo

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues permiten trabajar secciones más enormes de pelo a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir resultados ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede mostrar refulgente y suave.

Normalmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.