Plancha rizadora de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha rizadora de pelo tiene unas exclusivas placas «flexibles» que se amoldan a la manera de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

La plancha rizadora de pelo tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma uniforme para reducir la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la nueva tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Más vendido Nº 1
CkeyiN - Plancha de Pelo ,4-1 Plancha de Pelo ,Plancha de Pelo Profesional Para Todo Tipo de Cabello / Negro
  • 【Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 2
BESTOPE PRO MD-J18 Juego de rizadores de hierro - 3 barriles para rizos grandes, de cerámica, Champán Dorado
  • 【Cambia fácilmente más peinados】 El juego de rizadores de pelo está equipado con 5 barriles de iones de cerámica intercambiables. Ya sea que tengas el pelo largo, medio o corto, elige el tamaño adecuado para obtener rizos hermosos de forma rápida y fácil.
  • Ahorra tiempo de peinado: nuestras planchas se calientan rápidamente en 6 segundos y se pueden utilizar sin esperar. Nunca pierdas un minuto de tu mañana
  • 【Los rizos son suaves y brillantes】 El elemento calefactor de cerámica de alta potencia libera eficazmente iones negativos para reducir el encrespamiento y los daños en el cabello, hacer que el cabello sea brillante y liso y dar a tus rizos resultados naturales más duraderos.
  • 【Apto para todo tipo de cabello】Nuestro juego de rizadores tiene dos ajustes de temperatura: 150 °C para cabello fino y 210 °C para cabello normal o grueso. Dejar reposar durante 2-4 segundos para evitar daños en el cabello.
  • 【El mejor regalo para las mujeres】El rizador 5 en 1 es perfecto para regalar a tu familia, novia e hija. También incluye un guante aislante y 2 clips. Recoge 5 peinados al mismo tiempo
Más vendido Nº 3
Rizador Pelo 3 Tubos, LAYADO 25mm Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles, Rizador Pelo para Ondas Pelo Cabello Largo Corto Como Temperaturas Ajustables
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Más vendido Nº 4
TEMPO DI SALDI Plancha profesional para el pelo efecto friso de 45 W en turmalina 220 °C
  • temperatura Máxima: 220 °C.
  • tamaño: aproximadamente X X cm.
  • peso: aproximadamente 360 gr.
  • La Estética y el Color de la Placa pueden variar en Función de la disponibilidad de existencias.
  • Este producto SE Entrega Sin instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha rizadora de pelo

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues permiten trabajar secciones más enormes de pelo a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir resultados ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede mostrar refulgente y suave.

Normalmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.