Plancha rizadora de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha rizadora de pelo tiene unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la manera de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

La plancha rizadora de pelo tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma uniforme para reducir la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Las mejores planchas de pelo han avanzado bastante en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la nueva tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Más vendido Nº 1
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl - Barril de 13-25 mm, Cerámica con Perla, Hasta 210 °C, Digital, Negro - CI95
  • Barril de 13-25 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 13-25 mm para rizos más suaves y sueltos
  • Cerámica Avanzada - Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más suavidad y unos resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla Digital - Ajustes de temperatura de 130 a 210 °C con pantalla digital y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - El rizador estará listo para usar en 30 segundos
  • Incluye Estuche y Guante Protector - Cuenta con cable giratorio de 3 metros, estuche para guardar, guante protector, punta fría de seguridad y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Binerce Rizador de Pelo, 3 Tubos Rizador de Pelo Ondas, Rizador de Pelo con Turmalina y Cerámica,Plancha de Rizado Temperatura Ajustable 100℃-200℃, Calienta Rápida,Tablero anti-quemaduras.
  • 【Calentamiento rápido】 Rizador de pelo profesional PTC, calentamiento rápido en 30 segundos, ajuste de temperatura de 100 °-200 °, la temperatura se puede seleccionar de acuerdo con la calidad del cabello, lo que reduce el daño causado por el sobrecalentamiento y mantiene el cabello suave y liso. Calienta uniformemente para extender el rizo y el tiempo del cabello, puedes tener este look de moda durante todo el día.
  • 【Rizador de 3 tubos】 Rizador de 2,5 cm de largo, que da forma fácil y rápidamente a las ondulaciones del agua. El rizador está diseñado con tecnología de revestimiento cerámico, y el proceso de rizado libera una gran cantidad de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello mediante la permanente y hace que su cabello sea más saludable y natural. Puede obtener nuevos cambios en solo unos minutos.
  • 【Placa anti-quemaduras】En comparación con los rizadores de pelo tradicionales, Binecer rizador de pelo están equipados con abrazaderas de placa de metal termoaislantes en la cabeza. El escudo térmico profesional le permite sujetar fácilmente su cabello al rizarlo. Puede arreglar bien el cabello y evitar quemaduras. Un rizador simple puede crear peinados hermosos y modernos de manera fácil y segura.
  • 【Alambre giratorio de 360 ​​°】 El rizador se puede girar 360 °, evitando eficazmente enredos y haciéndolo más cómodo de usar. Al mismo tiempo, la textura antideslizante del mango se puede sujetar firmemente al rizar, creando fácilmente rizos duraderos, naturales y hermosos.
  • 【Regalo satisfactorio】 Este rizador de pelo electrico definitivamente será amado por su novia, hija y cualquier mujer. Puede tener un efecto de salón en casa. Es un gran regalo para fiestas de Navidad y cumpleaños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha rizadora de pelo

Nos chiflan las placas anchas de esta plancha pues permiten trabajar secciones más enormes de pelo a la vez, reduciendo el tiempo que se tarda en conseguir resultados ultralisos. Y merced a la tecnología porcelana, hasta el pelo más retorcido puede mostrar refulgente y suave.

Normalmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.