Plancha waflera pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha waflera pelo tiene entre las tecnologías más interesantes que nunca hayamos visto en una plancha.

La plancha waflera pelo dispone de una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura para que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Si bien su función principal es aplanar el pelo, los individuos experimentados de la plancha también tienen la posibilidad de usarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

Elige una plancha de calor instantáneo y de restauración para apresurar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
DazSpirit 25mm Rizador Pelo 3 Tubos - Ondas de Playa sin Esfuerzo con Tecnología de CalentamientoRápido y Revestimiento de Turmalina Cerámica, Ondulador de pelo para cabello largo o cort
  • 【Rizado rápido y fácil】Crea ondas de playa perfectas y duraderas en solo minutos con nuestro plancha pelo rizos. La tecnología de calentamiento PTC se calienta en segundos para ahorrarle tiempo y hacer que se encrespe más rápido
  • 【Revestimiento de turmalina de cerámica】 El revestimiento de turmalina de cerámica DazSpirit plancha de ondas para el pelo proporciona una distribución de calor alta y uniforme mientras protege el cabello del daño por calor. El recubrimiento ayuda a reducir el encrespamiento y la estática, dejando el cabello con un aspecto suave y brillante.
  • 【Configuraciones de temperatura ajustables】DazSpirit plancha rizos pelo cuenta con dos configuraciones de temperatura, 180 ℃ (356 ℉) y 210 ℃ (410 ℉), para que pueda elegir la mejor temperatura para su tipo de cabello. Ya sea que tengas cabello fino o grueso, puedes ajustar la temperatura en consecuencia para obtener las ondas perfectas sin dañar tu cabello.
  • 【Kit de peinado completo】Nuestro 3 rizador tres tubos incluye pinzas para el cabello, un peine y un guante resistente al calor, por lo que tiene todo lo que necesita para crear sus olas de playa perfectas sin quemarse los dedos o luchar con el cabello rebelde. *Nota: Nunca toque los barriles calientes del ondulador de pelo con las manos descubiertas o guantes para evitar quemaduras
  • 【Compra sin preocupaciones】 Estamos seguros de que te encantará nuestro plancha 3 tubos, y respaldamos nuestro producto con una garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, simplemente contáctenos y lo solucionaremos
Más vendido Nº 2
Coriver Rizador de pelo de 3 barriles, 22 mm de cerámica de calentamiento rápido Turmalina Varita rizadora Herramientas para peinar el cabello Waver Iron con guantes y pinzas para el cabello
  • Ajustes de calentamiento rápido y calentamiento preciso: ajustes de temperatura ajustables de 170 ° C a 220 ° C. que se muestra en la pantalla LCD. Puede ver el cambio directamente en la pantalla. Alto rendimiento térmico con calentamiento ultrarrápido.
  • Para todo tipo de cabello: 3 Barrel podría funcionar en cabello mediano a largo. Para rizos más sueltos, envuelve una sección más grande de cabello alrededor del barril. Para rizos más apretados, envuelva secciones más pequeñas alrededor del barril. Recuerde no superponerse como su envoltura alrededor del barril.
  • Tecnología PTC: Hecho de cerámica de alta calidad y revestimiento de PTC y se calienta rápidamente. El guante protector y las pinzas para el cabello suministradas le permiten evitar quemaduras.
  • Menos daño al cabello: los iones negativos El revestimiento cerámico de turmalina reduce el daño del cabello para rizarlo y lo suaviza.
  • Rizos y volumen naturales: los barriles triples de 22 mm son excelentes para crear olas naturales y elegantes. De larga duración y fácil de usar. ¡Ideal para un regalo para tus novias también!
Más vendido Nº 3
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador de Pelo
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bellissima Imetec My Pro Beach Waves GT20 400, Plancha de cabello revestimiento de cerámica, para hacer ondas anchas y estrechas, efecto natural, 3 niveles de temperatura 160-200 °C
  • Plancha para moldear el cabello con un ondulado luminoso ancho o estrecho
  • Desbloquea la plancha y gírala al tiempo que presionas los dos botones laterales; Elige el efecto deseado: el lado ancho para un ondulado suave y de aspecto natural, o el lado estrecho para un ondulado definido de aspecto glamuroso
  • Placas onduladas recubiertas de cerámica; la cerámica ofrece una distribución homogénea del calor que respeta por completo tu cabello
  • Thermo Control System para ajustar manualmente la temperatura de 160 ºC a 200 ºC
  • Longitud del cable: 1.8 m

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha waflera pelo

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de una sola pasada, por lo que la exposición al calor es limitada, lo que contribuye a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados planos.

Un error común que cometen las mujeres al utilizar una plancha de pelo es poner el calor demasiado prominente. Es posible que creas que el calor alto es la forma más rápida de hacer el trabajo, pero en realidad podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes demasiado la temperatura de una plancha económica.