Planchas de pelo anchas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una planchas de pelo anchas tiene como función humectar y acondicionar el pelo mientras lo alisas, achicando los daños y dejando tu cabello perfectamente peinado en todo momento.

Con un tiempo de calentamiento de sólo varios segundos y numerosos cambios de calor diferentes, esta planchas de pelo anchas se adapta a todo tipo de pelo.

También están los que quieren planchas para el pelo que sean perdurables y de extendida duración.

Si busca una plancha que no sólo ande bien, sino que destaque y haga una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de alto desempeño.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Shine Therapy S8550 - Plancha de Pelo, Aceite de Argán, Cerámica, Digital, Placas Anchas, Resultados Profesionales, Blanco
  • Placas con revestimiento de cerámica con aceite de argán marroquí que para un cabello brillante
  • Placas flotantes, anchas y extralargas (110 x 50 mm) óptimo para cabello grueso y rebelde
  • Control digital de temperatura de 150 a 235 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Dispositivo de cierre para guardar, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KIPOZI Planchas del Pelo Profesionales con Placa Ancha de Titanio y Pantalla Digital Lcd, Adecuada para Todo Tipo de Cabello, Doble Voltaje (Púrpura)
  • La plancha pelo de titanio se calienta en segundos y puede ajustar la temperatura ajustándola de 80℃ a 230 ℃ presionando el botón +/- para adaptarse a todo tipo de cabello, revolucionando la forma de peinar su cabello combinando las placas con La tecnología digital avanzada para proporcionar brillo y suavidad sin igual.
  • Calentador ptc con tecnología digital avanzada para tiempos de calentamiento rápidos. Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, lo que significa que se necesitan menos pasos para lograr la apariencia deseada.
  • Voltaje universal (100-240 V), perfecto para viajar al extranjero. Ligero y ergonómico, este alisador para el cabello es perfecto para el uso diario, cuando viaja o en el trabajo para un rápido retoque.
  • Es posible configurar el apagado automático de 30 a 90 minutos como medida de seguridad. Cable giratorio profesional que no se retuerce. El botón de bloqueo de seguridad es conveniente para ahorrar espacio.
  • En general, la placa está bien hecha, ahorra energía, construida para durar y hermosa a la vista con un hermoso color púrpura, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer y tiene un peso y un manejo cómodos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en planchas de pelo anchas

Furiden se complace de crear herramientas que te ayuden a peinar tu pelo con efectividad y sencillez. Por esta razón, ofrecen una garantía de 6 meses en sus productos y animan a los individuos a entrar en contacto con su servicio de atención al usuario si tienen algún inconveniente. Aparte de un servicio increíble, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para asegurar que el calor sea equilibrado, pero también para ofrecerte un mayor control.

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para aplanar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.