Planchas de pelo con depósito de agua

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu planchas de pelo con depósito de agua no se bloquean, quiere decir que puedes mudar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

Una planchas de pelo con depósito de agua ofrece versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Incluso con los mejores protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu cabello todos y cada uno de los días.

Las temperaturas más altas causan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, escoge una plancha de cerámica, que distribuye el calor de forma más uniforme a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
LONGKO Plancha Pelo Profesional a Vapor Plancha de Rizado,2 en 1con Placa de Cerámica para Alisado y Rizado de Cabello (Tanque de Agua GRATIS, Pinzas para el Cabello de 2 Piezas y Guante)
  • 💄 Tecnología de Vapor Mejorada: liberará vapor de manera uniforme desde 5 orificios y bloqueará la humedad de tu cabello, haciendo que tu cabello sea más suave y nutritivo.
  • 💄 Ceramic Turmaline Plate: equipado con calentador PTC, se calienta de manera rápida y constante. Las placas de cerámica iónica de turmalina protegen la salud del cabello mientras rizan o alisan tu cabello
  • 💄 Configuración de Temperatura Ajustable: tiene 6 temperaturas ajustables en una pantalla LCD digital, que varía de 300 ° F a 455 ° F.
  • 💄 Diseño Amigable: cable giratorio de 8,2 pies con giro de 360 °, evita enredos y le brinda más comodidad para peinar su cabello desde cualquier ángulo Con el interruptor de bloqueo de placa, es fácil de almacenar y ayuda a ahorrar espacio.
  • 💄 Seguro y Conveniente: apagado automático después de 60 minutos cuando no está en uso. Viene con guante protector, botella de inyección, tanque de agua de reemplazo transparente para un uso conveniente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Hydraluxe Pro S9001 - Plancha de Pelo, Tecnología Hydracare, Cerámica, Resultados Profesionales, Blanco
  • Revestimiento de cerámica que sella la humedad y ayuda a conservar el óptimo equilibrio de hidratación de tu cabello, conseguirás resultados duraderos y un pelo suave y brillante
  • Tecnología de pulverización Hydracare que ofrece una protección completa frente a los daños por calor; depósito de agua integrado y fácil de rellenar
  • Placas flotantes estrechas de 110 mm; Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Función de bloqueo de temperatura, apagado automático de seguridad tras 60 minutos y cable giratorio de 3 metros
  • Resultados profesionales, sin daños por calor* (*Sin daño añadido en comparación con el pelo sin peinar alisado a 170 °C con la pulverización Hydracare activada; Fuente: TRI Princeton, Jan 2020, Report 19444)
Más vendido Nº 4
L'Oréal Steampod Styler Plancha de Pelo - 1810 gr
  • Marca - L'Oreal
  • Tipo de producto - Plancha de pelo
  • Género - Mujer

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de planchas de pelo con depósito de agua

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más velozmente, para que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del cabello. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de mantener la plancha de pelo distanciada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.