Planchas de pelo con placas intercambiables

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchos expertos afirman que esta planchas de pelo con placas intercambiables es suficientemente fina como para conseguir que tu pelo quede suave aun en la raíz o en torno a zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Las placas de esta planchas de pelo con placas intercambiables se deslizan a la perfección sobre tu cabello y se precisan muy pocas pasadas para alisarlo completamente.

A diferencia de otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu tipo de cabello.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de última generación, y también imparten un ingrediente secreto a tu cabello para darle ese brillo plus.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DSHOW 4 en 1 - Plancha de pelo con 4 placas intercambiables de cerámica de titanio para engarzar el pelo (PINK)
  • 4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de pelo.
  • Temperatura de 5 pasos para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica para proteger el cabello.
  • Aislamiento frontal evita que tu mano se queme.
  • Voltaje dual de 110 ~ 240 V, cable de alimentación de 2 metros de longitud.
Más vendido Nº 2
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto para Todo el Cabello, CA 220 V-240 V
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Más vendido Nº 3
Daga Extreme Pro Care - Plancha del Pelo con Accesorios, Placas con Tecnología Iónica, Con Revestimiento Cerámico y Turmalina Profesional, Rápido Calentamiento,Control de Temperatura Digital
  • Plancha del pelo con accesorios
  • Placas basculantes con tecnología iónica, con revestimiento cerámico y turmalina profesional
  • Accesorios incluidos: 2 recipientes extraíbles para aplicar el aceite de tratamiento, 2 cepillos desmontables, 2 peines desmontables, botella de cristal y dosificador
  • Control de temperatura digital en gran display LCD 100° a 230° C
  • Neceser y alfombrilla termo resistente de almacenamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo,Culwad 4 in 1 raddrizzatore dei capelli di piegatura del ferro con temperatura 4-File (160-220℃) multifunzione Capelli ferro piano piegatore ondas pelo
  • 4 Juego de planchas intercambiables: El conjunto de hierro de engaste tiene 3 placas intercambiables de hierro curvado intercambiables y una plancha de hierro plano que encajan en el soporte de la placa, luego empuje para bloquear, así que no tenga que preocuparse por las placas que salen mientras lo usa.
  • Juego de placas: El tamaño de este 4 en 1 ondulación de ondulación conveniente son de 1,5 pulgadas, incluye 3 de engaste: L, M, S y 1 pieza de hierro plano. El diverso tamaño puede hacer diverso estilo de pelo. Como la capa de la manera en una trenza francesa levantada, updo del Mohawk, giro romántico.
  • Más fuerte y duradero: El conjunto de hierro de engaste está hecho de recubrimiento de cerámica PTC + de alta calidad para placa, material de PET para el mango, certificación CE.
  • Temperatura ajustable: Control de temperatura total con 4 ajustes (160 ° C, 180 ° C, 200 ° C, 220 ° C) para cualquier tipo de cabello o estilo.
  • Adicional: este conjunto también tiene un hierro plano para construir un hierro de enderezamiento, indicador LED, cable giratorio 2.5M, voltaje universal (110-240V), por favor tenga en cuenta que tenemos 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero.

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo con placas intercambiables

Su nueva plancha Karmin se excita en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura perfecta para su tipo de pelo. Esta amplia gama disminuye las opciones de dañar el pelo y, al tiempo, optimización los resultados del peinado.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento vas a poder ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño rápido y angosto, jamás te cansarás de usar esta plancha. Una de las razones por las que los individuos la han calificado como entre las mejores planchas para el cabello es visto que también puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en vez de comprar múltiples herramientas de peinado, sólo precisarás una.