Planchas de pelo de titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchas de pelo de titanio ciertamente tiene la apariencia de un accesorio considerablemente más costoso, con sus líneas elegantes y sus bordes curvos para un deslizamiento despacio y interesante por el pelo.

El calor regulable de esta planchas de pelo de titanio te permite adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

A diferencia de las habituales planchas, puedes usarla con el cabello húmedo sin peligro de que se chisporrotee o se dañe.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para todos los que desean un estilo «todo en uno».

Más vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 4
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo de titanio al mejor precio

Si tu objetivo para este año son unas mechas planas y elegantes, andas de suerte. Pues nos hemos tomado la libertad de llevar a cabo una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, de ahí que. Estas pasmantes planchas te asistirán a hallar el pelo de tus sueños en casa, y lo destacado es que hemos encontrado algunas para todos y cada uno de los bolsillos. Si quieres reducir el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.

Mientras que el acabado recto de la habitual plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son en especial eficientes para alisar el pelo abultado que se niega a extenderse y alisarse cuando se presiona entre las placas.